Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
690 / 4.216
#5513

Re: Carbures Europe

Yo,opinion personal y solo opinion personal,no dejaría mucho dinero metido en elMAB este fin de semana,puede haber noticias que no nos enteremos y abrir con un gap a la baja de narices,tambien puede ocurrir lo contrario,pero yo por precaución espero al lunes,aunque creo que carbures es de las mas seguras,y el peligro está en el MAB.

#5514

Re: Subasta al alza 28,75

Me parece una gran empresa,el salto al continuo, el split, lo de china.. Pero ahora estoy un poco tenso y necesitaba salir jeje

#5515

Re: Carbures Europe

100 % de acuerdo con todo lo que dices

#5516

Re: Subasta al alza 28,75

Yo aguantaré hasta ver que pasa con GOW el lunes...no me quiero salir de car,la verdad,pero cómo tengo perdidas en GOW de alguna manera tendré que compensar las perdidas latentes...de momento..hoy resistiré las embestidas de los cortos xD Tengo claro que es por el contagio..hoy en dia nadie se fia ya de nada..y este desconcierto afecta a todas las del mab....Una pena cómo se están cargando el mercado este..

#5517

Re: Carbures Europe

Es lo mismo que abril, se aprovechan a tirarla, cuando tocan suelo (25) empiezan a llenar el botín con todo el dinero de aquellos que han vendido... yo tengo más que plena confianza en CAR, es una empresa con un negocio tangible, recordemos, contratos con Airbus no son moco de pavo ni historias raras... Por mi parte, he metido un paquetito de 250 a 27, que aunque no es 25, tengo bien claro que de aquí a la diciembre habrá aumentado en un 30-40% como mínimo tras la salida al continuo, a partir de la cual la acción se estabilizará y estas hienas no tendrán tan fácil el reventarla. Un saludo a todos, paciencia y ánimo, no os dejéis manipular por esta gentuza, sabéis que son altibajos de dos-tres semanas y luego se vuelve a recuperar.

#5518

Re: Carbures Europe

todavia cerramos en verde, esta accion es muy apetecible

me parece muy razonable para entrar(los que no esten en ella) esperar al lunes con lo de GOW

#5519

Re: Carbures Europe

a los que conocen los murcielagos, si hubiera formado esa figura, que proyeccion tendria?

visto en twiter
No es por asustar, pero Carbures tiene un buen murciélago....
Objetivo teórico 10€.

https://twitter.com/BolsacomTrading/status/484399508089233408/photo/1

#5520

Re: Carbures Europe

Bueno, pues al final he podido dormir un rato de siesta y mira, no ha sido para tanto.
Lo que está pasando hoy es lo que yo me esperaba ayer y estaba extrañado, la verdad.
Mi opinión, se les acaba el juego (15 minutos les quedan) porque encima espero q Gow demuestre la verdad y todo el MAB a lo bruto para arriba.
Hoy era el día de los cortos, esperemos q hayan ganado suficiente para dejarnos tranquilos hasta el salto al continuo.
Un saludo.

Brokers destacados