Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.248 / 4.216
#17977

Re: Re: Carbures Europe

Señor no gasto más tiempo leyendolo. Creo que aunque el fondo del asunto es el adecuado, (usted defiende a capa y espada que la empresa ira a la quiebra), usted no tiene ni pajorera idea, ni de lo que habla, ni de lo que es una contabilidad, ni aporta datos reales, (un troll), ni tiene razon. Se lo digo yo que llevo 19 años en el mundo empresarial y he presentado mas de 20.000 impuestos en el territorio español.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/16162_InfFinan_20140430.pdf

He aqui sacadas directamente del auditor las cuentas con los prestamos detallados uno a uno y los años de vencimiento. Si no entiende que con 16,3 millones mas ventas la empresa tendra un buen año 2015 es que usted no merece mas mi tiempo.

A este paso la empresa va a necesitar 1000 millones con tal de que usted tenga razon.

#17978

Re: Re: Carbures Europe

No necesariamente tenga en cuenta que si una subvencion es a la produccion si, pero si una subvención tiene problemas "del tipo debe cumplir unos requisitos" en teoria debo dejarlas en mi pasivo hasta cumplir o se van integrando a cada año, ya que debo respetar los principios contables, (traducido a lenguaje coloquial uno dice algo asi como que los ingresos cuando realmente surjan y los gastos cuando se conozcan)

Un ejemplo subvencion: Costo 1200 subvencion 100, 10 años para amortizar, yo cada año amortizare 120 y me aplicare 10 euros de ingresos por la subvencion, con lo cual esta en mi pasivo, pero no debo devolverlo, etc... Es complicado y tedioso de explicar pero no todas las subvenciones son a la producción, otras igual son a tipo 0 de interes etc....Yo vi prestamos y subvenciones con periodo de amortizacion hasta 2020.

#17979

Re: Re: Carbures Europe

No lo has entendido
Sí las subvenciones son no reintegrables computan como activo ingresos facturación

#17980

Re: Re: Carbures Europe

Totalmente correcto
Sí no cumple los requisitos son apuntados como pasivos (a reintegrar)
Lo que has de entender que son un activo o pasivo, sí son a fondo perdido activo, en cualquier otro caso pasivo
Aún así el problema de car no son las subvenciones, sino que la empresa no es viable por su facturación y que lo de China está en el limbo y tiempo a qu sea vinculada
Lo malo es que en el mundo aeronáutico se la toma como cadáver en muchos foros y tarrago de aeronatica no sabe nada u su enfoque es automócion

#17981

Re: Re: Carbures Europe

No si no son reintegrables van a fondos propios, igual que las aportaciones de los socios. Van ahi por que es dinero que se da y que no hay que devolver como los socios que dan dinero y en teoria no hay que devolver (la teoría es que la empresa no se disuelva claro esta). Tambien van a fondos propios por ejemplo los beneficios no distribuidos, en teoría dinero que podría no devolverse nunca. Vamos a fondos propios va casi todo lo que no son deudas.

No obstante los fondos propios llegado a un punto pueden disminuir: si se reparte dinero a los socios, si se incumple uns subencion, o sencillamente al ir disminuyendo el importe de uns subvención, ya que la forma de la misma requiere una disminucion de la misma en el patrimonio neto, etc, etc, etc...

No obstante, siendo reintegrables, tambien van en fondos propios por eso puse la salvedad en mi post.

Con lo de la viabilidad por ventas estoy con usted.... por desgracia o vende más o veo a Carbures muy mal. Los gastos de 2014 serán altos al incorporar muchas empresas lo he visto muchismas veces en fusiones empresariales, pero luego las empresas regulas sus costes y suelen dar beneficios. Carbures ha crecido en un año asi que es normal al integrar tantas empresas que haya muchos gastos, casi nadie vende empresas productivas, doy por hecho que se haban comprado empresas que iban medio mal y ahora toca levantarlas.

Esperemos que la llamada fase 2 de buenos resultados y surjan contratos en 2015.

#17982

Re: Re: Carbures Europe

El 2013 son pérdidas que no quieren decir
El 2014 lo quieren enmascarar con lo de China (que es vinculada seguro)
Y 2015 pinta como año clave donde el mercado no les da un duro y tienen que vivir de lo que saquen con las deudas hasta las cejas. Puede ser el año de éxito o el fin, les veo muy mal sinceramente y ojalá me equivoque

#17983

Re: Re: Carbures Europe

Efectivamente ya dije en mi primer lugar que hay que tener en cuenta la periodificación de las subvenciones de capital, ya que las de explotación se llevan directamente a ingresos en el ejercicio en que se produzcan.

#17984

Re: Re: Carbures Europe

Pero Carbures no dijo que antes de fin de año tenian previsto sacar las cuentas? a que esperan, a tener algun contrato para salir a cotizar? Cuanto mas tarden en salir a cotizar, mas bajara la acción...
El daño ya esta echo, y mas les vale que no hayan falsificado ninguna cuenta , porque si no muchos accionistas y bancos se les tiraran encima... Tendran previsto los gastos en demandas que van a tener?
Feliz año nuevo carburitos....

Brokers destacados