Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
696 / 4.216
#5561

Re: Carbures Europe

A ver, la gente tiene miedo, pero yo creo que mirando lo objetivamente no se puede comparar carbu con gowex. En gowex la ha liado solo 1, jenaro. El proyecto de carbures es mas tangible. Que pasa que como una empresa es mala, todas lo son? Al final todavía carbures saldrá mas reforzada.

#5562

Re: Carbures Europe

El contagió es mas que probable, puede ser bastante heavy, pero en este caso si creo que sería una mera reacción de pánico sin base en aspectos fundamentales y probablemente en un momento dado gran oportunidad de compra(así lo creo, pero no me atreveria a aconsejar a nadie)
Preocupa que el contagio afecte a aspectos estrategicos importantes, como la AK.

Estoy convencido de que la empresa tiene un producto real, con potencial muy elevado, hay que salir de este mercado(MAB) y ellos son los primeros que han tomado la iniciativa de salirse, habría que ver tambien como va este tema.

Edito:
Que tome nota tambien el CEO, de pasarse en sus comentarios de ser referente mundial, que no digo que el potencial de la empresa descarte esta posibilidad, pero hay que ir afianzando cada paso, con firmeza y no irse a las nubes, provocara desconfianza, mas con el referente de lo sucedido.

#5563

Re: Carbures Europe

El 12 de agosto se aprueba la salta al continuo, es el último HR.

COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN RELEVANTE CARBURES EUROPE S.A.
De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil por medio de la presente ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A.
Por acuerdo del Consejo de Administración de “CARBURES EUROPE, SA”, (la “Sociedad”), se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad a celebrar el día 12 de agosto de 2014, a las 10:00 horas en primera convocatoria, en el Salón de Actos del CEEI Bahía Cádiz C/ Manantial, 13, Edificio CEEI, Pol. Industrial Las Salinas de San José Bajo, El Puerto de Santa María (Cádiz), y en su caso, el día siguiente a la misma hora y lugar, en segunda y última convocatoria, advirtiéndose que previsiblemente, la Junta se celebrará en primera convocatoria para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
Primero.- Solicitud de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones representativas del capital social de la Sociedad en el Mercado Alternativo Bursátil y simultánea solicitud de admisión a negociación de las acciones así excluidas en las Bolsas de Valores españolas a través del Sistema de Interconexión Bursátil. Delegación de facultades en el Consejo de Administración con expresas facultades de sustitución.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del desdoblamiento (split) y cancelación de las 19.056.841 acciones en que se divide el capital social, para su canje por acciones nuevas a emitir, en la proporción de 4 acciones nuevas por cada acción preexistente, con reducción del valor nominal de las acciones de sesenta y ocho céntimos de euros (0,68€) a diecisiete céntimos de euros (0,17€) por acción. Consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales. Delegación de facultades para la ejecución del desdoblamiento de acciones.
Tercero.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social en los términos del artículo 297.1b) de la Ley de Sociedades de Capital.
Cuarto.- Delegación de facultades para la elevación a público, interpretación, subsanación, ejecución e inscripción de los anteriores acuerdos.
Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Se hace constar también el derecho de los accionistas de hacerse representar en la Junta General por otra persona, ya sea ésta accionista o no de la Sociedad. Los accionistas podrán recabar la información necesaria para el ejercicio de dicho derecho dirigiéndose directamente a la Sociedad. Se avisa también que los accionistas podrán obtener más información consultando la página web corporativa de la sociedad http://www.carbures.com.
El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario público para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil y en el artículo 25.2 del Reglamento de la Junta de la Sociedad.
En el Puerto de Santa María, a 4 de julio de 2014
Fdo: Cristina Romero Morenilla
Secretaria no consejera de CARBURES EUROPE, S.A.

#5564

Re: Carbures Europe

Efectivamente Bruce1. Mi caso no es significativo pues tengo recuperada la inversión y hechas sustanciosas plusvalías.
Simplemente me he limitado a contestar al forero danlez preguntando por nuestras intenciones la próxima semana.
Podía haberme limitado a decir que aguanto sin vender y sin dar explicaciones de mi trayectoria en el valor que, por otra parte, no conoce ni mi mujer.
Ni puedo, ni debo, ni tengo el conocimiento ni la razón para aconsejar a nadie en estos momentos de decisiones difíciles, créeme.
Un saludo

#5565

Re: Carbures Europe

Mas vale. Y split para cuando digo yo! !??

#5566

Re: Carbures Europe

Hola fiolena.
Aconsejar no claro pero si ayudar a que las personas sin experiencia entiendan o vean ahora que posibilidades tienen. Esperar, tal vez que otra empresa compre gowex y la levante, esperar si esto sucede que se pudiera recuperar algun dia, poder vender cuando sea y compensar con otras plusvalias, etc. .. Eso es lo que a mi se me ocurre ademas de crear una plataforma para hacer presion y denunciar a gowex, jenaro y la junta directiva. La empresa no es que haya ido mal, hemos sidos estafados que es otro asunto mas grave del que deberia, y supongo que debe, responder su CEO Jenaro Garcia y la junta directiva. El pequeño accionista, nosotros, alguna presion podremos hacer.

#5567

Re: Carbures Europe

Creo que haces bien en explicar tu trayectoria en el valor porque eso le da mayor coherencia a tu decisión respecto a lo que vas a hacer. Lo único que pretendía con mi comentario anterior era poner de manifiesto la otra cara de la moneda.
Hay mucha gente que ahora mismo está en Carbures y tiene muchas dudas. Sólo hay que leer un poco las redes sociales.
No han obtenido plusvalías aún y están con el miedo en el cuerpo. Y mucho me temo que cuando mañana la cosa empiece en rojo ese miedo va a aflorar.

#5568

Re: Carbures Europe

Tardará unos 20 días desde su aprobación en la Junta General Extraordinaria del 12 de Agosto (al menos eso pasó en el caso de la malograda Gow).
Esperemos que puedan acortarse los plazos.

Te puede interesar...
Brokers destacados