Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
825 / 4.216
#6593

Re: Carbures Europe

En los valores Mab y despues de la pufo Gowex, el AT vale para lo que vale. Los cuervos (blackbird y Cia) estan consiguiendo su objetivo, acojonar al personal.

#6595

Re: Carbures Europe

Estos no acojonan ni a heidi, carecen de argumentos.

Saludos

#6596

Re: Carbures Europe

Que me llamen lo que quieran pero no vendo ni una pistola en pecho y menos despuescde verles el plumero.

#6597

Re: Carbures Europe

Después de haber comprado caras GOW y CAR, lo que ha pasado con GOW, yo ya no estoy tranquilo hasta que no salten al MC y la vea subir de nuevo. Lo de esta semana con carbures es para temblar....Imagino que son los efectos psicológicos del pufo GOW...
Saludos.

#6598

Re: Carbures Europe

A mi si pasa al MC o sigue en el MAB me inspira la misma confianza, después de ver de casos como el de Pescanova siguen pasando en hispanistan. Y no lo digo por CAR, lo digo en general.
Lo de GOWEX y los reguladores ha sido de traca.

#6599

Re: Carbures Europe

¿Por qué te parecen tan poco de fiar los de BlackBird? Yo no los defiendo pero entiendo su postura. En Carbures todo tendría que ir muy bien para que valiera la pena entrar a 30 o 40... En una empresa como esta es posible mucho más que doblar cada año las cifras de negocio durante los primeros años de expansión y en bolsa se compran expectativas no hechos pasados pero también puede tener problemas y aunque el negocio vaya bien tener unos márgenes pequeños.
____________

Sobre negocios que pueden doblar o mucho más cada año puse el ejemplo de las franquicias: En muy pocos años todo el país se ha llenado de varias franquicias de yogures: LlaoLlao, Smöoy… las insólita expansión de las franquicias de yogur helado, ElConfidencial (14/09/2013); lo mismo podríamos decir de Benetton en su día o de Los 100 montaditos.

#6600

Re: Carbures Europe

Yo he entrado en el foro para intentar animarme despues de la que nos esta cayendo pero o veo los pesimistas compulsivos que no se que pintan aqui, o veo los optimistas que tienen toda la pinta de formar parte de carbures de una o de otra forma, no se a que atenerme, pero desde luego tranquilidad no he conseguido mas bien lo contrario

Te puede interesar...
Brokers destacados