Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
750 / 4.216
#5994

Re: Carbures Europe

Que son solo los únicos que hacen fibra de carbono para Airbus? Los importantes son los tier 1 que en España hay unos cuantos, Aernova, Alestis, Grupo Acciturri... Y ya no hablamos de Francia, Alemania, UK, Italia...etc

En otro orden de fabricantes de ESTRUCTURAS de composite o FV teneis Gamesa...etc. Poner en google fabricantes de Fibra de carbono en España a ver cuantos os salen.

No cuela.

#5995

Re: Carbures Europe

Jajaja, Carbures no aspira a Tier1, ni le interesa. Ahora, te dejo que investigues el "por qué" no le interesa. Te lo explicaría pero como no te interesa Carbures, pues ni me molesto.
Al menos lo has buscado en Google y eso te honra, jejeje.
Un saludo.

#5996

Re: Carbures Europe

#5997

Re: Carbures Europe

Diferencia: Carbures tiene una tecnología diferente. Qué da el éxito a una empresa? La diferenciación respecto de las tradicionales. No voy a ser yo quien se ponga a explicar qué tiene Carbures de novedad que no tiene el resto de las empresas que menciones pues para eso cada uno tiene más que suficente información. Técnicamente tan sólo hay que formarse un poco en materiales utilizados para aeronaves y las ventajas de estos nuevos procesos y aplicaciones (y no me refiero al aluminio ni al titanio).

#5998

Re: Carbures Europe

Mucho nuevo ha aparecido aqui estos dias. De donde c...o salis? Por que no dejais de joder a la gente ya?

#5999

Re: Carbures Europe

veo q algunos teneis mucho interes en que baje la cotizacion de carbures... pues no creo q os salgais con la vuestra. esta no es gowex. y el ceo tampoco es el mismo . no me extrañaria q mañana sacaran otro hr y la accion se fuera para arriba.
carbures en 2 dias la veremos en los 30. aprovechad las rebajas....

#6000

Re: Carbures Europe

Puntualizacion: sí conoces el mercado aeronáutico sabrás que la fabricación de las piezas se hacen por un proceso marcado por el plano y no puedes ni cambiar un punto del proceso de fabricación sino aviación civil cuando te audite te quita la certificación

Lo importante es ver como fluctúa la acción mañana y ver como evoluciona el valor, a nivel tecnico creo que no vale ese valor sinceramente

Te puede interesar...
Brokers destacados