Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
691 / 4.216
#5521

Re: Carbures Europe

Esa figura suele ser bajista,pero hay que ver mas indicadores,pero en este mercado tan pequeño y con la que está cayendo yo no me fio de las figuras.

#5522

Re: Carbures Europe

-3,62% 27,95 se ha portado como una campeona

#5523

Re: Carbures Europe

Hace dos años, y durante la cena homenaje a la que asistieron varios foristas de la página con la que colaboré antes de diasdebolsa.com, me hicieron entrega de un cuadro en el que figuraba exactamente la primera figura del murciélago que documentamos en su día, en aquel momento un movimiento lateral puro y duro y al que, en su día para darle un aire más divertido, le habíamos incorporado los rasgos que lo convertían en la figura del murciélago.

http://elanalisistecnico.com/figura-del-murcielago/

#5524

Re: Carbures Europe

Si, cerrar en verde era muy difícil pero el ataque lo ha aguantado muuuuy bien y con una reacción bastante rápida.

El lunes el desenlace...chan chan....

#5525

Re: Carbures Europe

Yo no veo murciélago en Carbures, forzándolo mucho se le podría parecer, pero va a ser que no.

#5526

Re: Carbures Europe

Estoy de mudanza y no puedo ver gráficos pero pinta... Regular por el momento. Ha perdido el soporte fibonacci y la tendencia alcista que tenía. Renta 4 ha comprado bastante y por lo que he visto en las posiciones está muy volátil y a la mínima puede pegar un bajonazo.

Si hubiera murciélago en teoría se puede ir a los 10 pero lo veo complicado. Lo más lógico sería aguantar los ataques en los 25 y de ahí no pasar.

#5527

Re: Carbures Europe

Bueno al final ha aguantado bien, vaya semanita..a ver si tenemos suerte y la semana que viene es todo lo contrario.

#5528

Re: Carbures Europe

Estamos confundiendo la figura del muciélago con la de batman creo..

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados