Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
688 / 4.216
#5497

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo joseuam... a ver, un poco de lógica:

¿Qué sentido tiene que Carbures caiga un 13% el mismo día que anuncia la buena noticia de que sale al continuo y el día 1 lo de China?

¿Qué inversionista vende en ese contexto?

El especulador a corto, el asustadizo y el bajista.

(Lo que quiero decir es que, en este contexto, sólo puede bajar por alguno de estos tres tipos de actores del mercado)

Cuando estos se hayan pirado del valor, sólo quedaremos los que valoramos la empresa y no malvendemos.

#5498

Re: Carbures Europe

Exacto, y todo eso es solucionable. Antes o después las cosas volverán a su sitio.

#5499

Re: Carbures Europe

Ánimo compañer@s

Un saludo (desconecto hasta esta noche)

#5501

Re: Carbures Europe

Puro panico por miedo a contagio, yo voy a ver si entro de nuevo en carbures hoy. Nada tiene que ver el negocio de carbures con el de Gowex. Solo espero que Carbures pueda saltar al continuo lo antes posible como es su intención.

#5502

Re: Carbures Europe

el mab parece un impuesto mas del estado.....lo mismo las empresas ni existe.yo tambien me he salido de carbures stop a 29.pero ahora es cuando se puede ganar pasta,hay que estar pendiente y trading puro y duro

#5503

Re: Carbures Europe

Si, ahora es cuando se puede ganar pasta o perderla, la verdad no se que hacer, es dificil tomar una decisión clara en esta situación, por una parte pensaba mantenerme tras la barrera para solo observar el juego estos días, por otra en Carbures si creo y es posible que se pueda dar una entrada idónea. No se, no se...veremos que hago...

Edito: lo del trading lo hice en Gowex estos días, gané algo, pero también podria haber perdido mucho. Me parece una lotería en estos momentos

#5504

Re: Carbures Europe

En 3 tramos me han vendido..parecer ser que independientemente del tipo de orden puede que te metan varios tramos o no..

Brokers destacados