Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
700 / 4.216
#5593

Re: Carbures Europe

En este pais uno roba y se creemos que todos somos iguales!!!

Viene una semana de panico,pero si una empresa es 100% buena creeis que los grandes fondos de inversion van a vender???????Estos dias son los mejores para comprar!!

Carbures va al continuo y yo con él!!!!!!!!!!

#5594

Re: Carbures Europe

Siento lo de gowex, salí de ella en abril, y me dedique á carbures. Lo peor es dejarse arrastrar por el miedo, no todas las empresas son iguales, yo sigo confiando en carbures, eso si , ayudaria que alguien de la empresa comentara algo...

#5595

Re: Carbures Europe

Twitt de Rafa Contreras CEO de Carbures hace dos horas:

Rafael Contreras @RafacontrerasCh · 3 h
En Carbures todos llevamos ya tiempo trabajando intensamente dentro de la línea de nuestra presencia en el Mercado Continuo.

Carbures ahora mismo está en 300 mill de cap.bursatil y en una semana ha cerrado un acuerdo de 97 millones!!

Si una empresa no fuera fiable no se iria al Continuo a tener mas regulaciones e inspecciones.

#5596

Re: Carbures Europe

En abril cuando pegó el bajón, les mande un correo y no tardaron nada en contestarme, a mi correo , directamente, eso me dio confianza. Yo sigo con ellos, y eso que ahora pierdo un poco, pero son muchas las alegrías que me han dado!, hay que tener la cabeza fría en estos momentos, las estampidas nunca son buenas.

Gracias por el Twitter, no lo conocía,
Suerte a todos!!!

#5597

Re: Carbures Europe

Desde luego esta empresa no se merece el contagio de una basura como Gowex

#5598

Re: Carbures Europe

Los de gowex también contestaban directamente a los correos y mira ahora...

#5599

Re: Carbures Europe

Van a pagar justos por pecadores. Cabeza fría mañana para los que vais a mantener. Yo espero que Carbures sea la más favorecida porque ya va a saltar al continuo y eso dice mucho. Rafael y compañía van a tener unos días duros.

Ánimo a todos!!

#5600

Re: Carbures Europe

Una pregunta, si se declara en concurso porque no puede hacer frente a las deudas a corto plazo que tiene, ¿qué deudas son esas? ¿no tiene ingresos? porque a ver si ademas de dejarnos a cero vamos a deber dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados