Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
748 / 4.216
#5977

Re: Carbures Europe

Es cierto que en estos casos intervienen otras cosas pero aún así, puedes ver por donde pueden ir los tiros de una acción y que muchas veces se cumple. El análisis técnico no es exacto pero te ayuda a saber las probabilidades que tienes a la hora de operar.

Porque es curioso pero la acción sigue respetando niveles Fibonacci a pesar del tortazo de hoy.

#5978

Re: Carbures Europe

Si es que te tengo que volver a responder. Se que has hecho una búsqueda rápida pero con la que esta cayendo venir a poner un mensaje de "hay bastante competencia" y luego metes unos link que seguramente nadie va a mirar y tan pancho.

Me ha dado por mirar TODOS los productos que comercializa la supuesta competencia alemana que has puesto (3a).

NI UNO ES DE FIBRA DE CARBONO.

Usan aluminio, plástico, foam, poliuretano y fibras naturales. Si se me ha pasado algo corrígeme por favor.

Sumado a 2 de 36 en USA.

Lo del tema de la patente es muy interesante y válido en el hilo pero mensajes de "esto de la fibra de carbono lo hace cualquiera" no.

#5980

Re: Carbures Europe

Lo siento pero discrepo, pero basta con comprar tejido seco (que lo venden para aeromodelismo) y resinas fenolicas. Un secador y tiempo. Tienes tu pieza de carbono.

Hacer piezas en serie es otra cosa.... que si me apuras tampoco es dificil, simplemente necesitamos una olla express

#5981

Re: Carbures Europe

O un autoclave de esterilizar aceitunas negras que suben un poco más que la superrápida. Me da a mi que discrepas por discrepar pero bueno, me has sacado una sonrisa con la respuesta.

Por si os interesa

https://twitter.com/rafacontrerasch/status/486213303832965120

#5982

Re: Carbures Europe

Es que una olla expres es el principo de funcionamiento del autoclave (P y Q) :)

#5983

Re: Carbures Europe

Si, algo había oído. Tras 18 años midiendo P/T y delta de los mismos les voy pillando el funcionamiento. Tengo clientes que hasta se fían de que les toque las curvas de los ciclos, que insensatos, veras como les fastidio las f°. Pero volvamos a carbures que es lo que nos une en el hilo.

Yo al final del día tengo una sensación agridulce. Ayer dije, con mi bola de Sandro Rey, que veríamos entre 20 a 30% pero creo que podría haber sido mucho peor. Tampoco podemos olvidar que la corrección no ha empezado hoy, la semana pasada ya tuvimos lo nuestro.

En el lado positivo es que todos los del club del panico han podido salir hoy aunque seguro que si mañana baja de 20 veremos stops estilo gatling. Si recuperamos algo pues ya toca la travesía del desierto, 40 días y 40 noches.

Un saludo

#5984

Re: Carbures Europe

Un secador y "tiempo", ahí le has dado. Esa es la ventaja competitiva de Carbures, o una de ellas. Lo especial del proceso es la rapidez, la producción en serie, la adaptabilidad a cualquier tipo y forma de pieza y la viabilidad económica.
Eso junto al cumplimiento del Plan de Negocio (que lo están bordando) es lo que la convierte (para mí) en una de las mejores empresas para estar invertido en ella.
Y otra cosa, agradecer tu punto de vista crítico, porque además se ve que sabes del tema. Una pena que no termine de convencerte.
Un saludo.

Brokers destacados