Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
75 / 4.216
#593

Re: Carbures Europe

Invirtiendo pequeños paquetes en estas empresas, diversificando en las que mas expectativas se vean , no veo problema. Yo tengo 4 del MAB, pero probablemente amplie mi cartera, voy a volver a Medcom, la tuve y ahora volveré para dejarla a largo. Este mercado lo conozco, más bien conozco la necesidad que hay en estos diseños y veo que la empresa va a evolucionar de manera muy satisfactoria. Ahora está estable y es buen momento para entrar.

#594

Re: Carbures Europe

Bien moti, ahora déjalas dormidas y haz que trabajen solas.

Saludos. (yo del stop me olvidaría, haz del tiempo tu aliado)

Saludos.

#595

Re: Carbures Europe

De momento a esperar, la cosa pinta muy bien. Mañana creo que nos espera otro arreón fuerte.

Un cordial saludo

#596

Re: Carbures Europe

Si al final voy a tener razón con lo de los 3€. Todo mejora cuando hay un "plan" y este se cumple.

Saludos. Melocotón

#597

Re: Carbures Europe

Si al final voy a tener razón con lo de los 3€. Todo mejora cuando hay un "plan" y este se cumple.

Saludos. Melocotón

#598

Re: Carbures Europe

Por cierto ¿sabéis cuando presenta resultados?

Un saludo

#599

Re: Carbures Europe

Cuando hace menos de un año descubrí por casualidad a carbures, compré a dos euros y vendí al muy poco tiempo a cuatro. El negocio del siglo me decía yo. Que pena Haberlas vendido, me digo ahora. A pesar de ello segui comprando más adelante y las tengo a una media de entorno a siete euros con lo que tampoco me puedo quejar. Ay, de haber mantenido aquel primer paquete.

Por eso y a la vista de que otras acciones del MAB empiezan a tener movimientos al alza importantes, voy a tratar de hacerme con pequeños paquetes de varias de ellas y mantenerlas durante bastante tiempo pase lo que pase en el corto plazo. A algunas de ellas ya les he sacado algún buen pellizco en operaciones de unos pocos días, como en catenon, ibercom, bionaturis o Zinkia. Con esta última no me vuelvo a atrever pues está muy revuelta. Que opináis del resto para entrar en estos momentos? Otras alternativas?

#600

Re: Carbures Europe

No lo se, pero sinceramente lo prefiero así, por que en mi modesta forma de pensar eso no llama al tipo de dinero especulativo que se mueve buscando esos golpes bruscos de mercado, seguramente los darán sin avisar y o estás o no estás. Igual que espero que no repartan dividendos, pero bueno cada uno tiene su estilo.

Un saludo.

Brokers destacados