Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
468 / 4.216
#3737

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo, hay que tener paciencia y dejarla crecer. Seguro que vuelve por sus fueros pronto.

Un saludo

#3738

Re: Carbures Europe

Permíteme el atrevimiento, pero comentas que en el Konkorde se observa que continúan las manos fuertes dentro del valor. Las manos fuertes están representadas en el indicador de Blai5 por el área azul, y si mis ojos no me fallan, han desaparecido del valor.

#3739

Re: Carbures Europe

Eso es pero no está negativo, si eso pasara no daría buenas sensaciones.

Melocotón asesino afirma que sólo han vendido particulares.

#3740

Re: Carbures Europe

Yo uso el índice de volumen negativo (IVN) para ver los movimientos de las manos fuertes, de hecho el konkorde se basa en este indice y en el índice de volumen positivo para las manos débiles, combinando los 2. el IVN indica que las manos fuertes se mantienen en el valor a día de hoy. En todo caso en el gráfico de danlez puede parecer que han reducido posiblemente porque él usa una media móvil de menos periodos para el konkorde.

Un saludo

#3741

Re: Carbures Europe

Se ha parado donde se tenia que parar, en el soporte de los 30.30€. Mañana está por ver si este soporte se convierte en resistencia o el precio vuelve a rebotar hacia arriba como hace 6 sesiones.

#3742

Re: Carbures Europe

Buenos dias

Parece que hoy va a tener volumen, casi 25,000 titulos negociados en 13 minutos. Veremos como va la cosa.

Un saludo

#3743

Re: Carbures Europe

Casi la mitad eran mios, he deshecho todas mi posicion en car. Os deseo mucha suerte pero no me gusta el comportamiento de la accion, muy bajista y muy muy manipulada. Ya pueden sacar Hr que van a hacer lo que quieran con el precio.

Al final siempre se comen al pez pequeño. Suerte a todos.

#3744

Re: Carbures Europe

Buenos dias a todos. Yo ya empiezo a preocuparme, esta todo en rojo. Muy mal. Llevo perdidas del carajo y los malditos osos tirando para abajo, aunque algun dia deberan comprar para devolver las prestadas supongo.
Por cierto meloco, tu como sabes o donde ves que los que han vendidi son los particulares?
Suerte

Brokers destacados