Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
474 / 4.216
#3786

Re: Carbures Europe

Al final ni tan mal para como iba la cosa. Por cierto a ver si alguien me puede echar un cable... Me ya pasado algo raro en ing y ni ellos saben porque aún. Tenia orden de compra de un paquete de carbu a 30 euros desde ayer y hoy antes de la apertura he modificado la cantidad de papeles a comprar. El caso es que la orden se ha quedado "modificacion pendiente de envio". Cual es mi sorpresa que al rato miro mi cartera y tenia las carbu que quería antes de modificarlo a coste 0 en mi cartera y me ponia 0% rentabilidad. El caso es que tampoco me han descontado nada por la compra pero sin embargo mi cartera aparece valorada como si las hubiese comprado. (Vamos que parece que me las han regalado) a alguien le ha pasado algo así?

#3788

Re: Carbures Europe

Bueno..seguramente la presion me habra jugado una mala pasada este hr igual la tira para arriba, publican datos de la Ak y despega, Y mi intencion la verdad no era ir a corto pues tuve plusvalias en su momento y no sali y siempre he estado dentro sobre 32,6 ..32..pero buenp cuando vendi esta mañana tenia casi la certeza que hoy no cerraria mal, pero tenia mucha presion acumulada con eurona, y lei lo que pasa con los bajistas, que cojen acciones las tiran abajo, sabedores que esas acciones se recuperaran en cuestion de meses, pero mi poca experiencia en bolsa y igual estar muy pendiende de la evolucion de la cotizacion me ha jugado una mala pasada, bueno a lo echo pecho, seguire leyendoros..aportais mucho conocimiento sobre el estudio de los valores,, mañana seguro que volveis por lo menos a los 32, 33 euros, yo necesito sosegarme un poco y aprender a soportar mejor esya presion...igual mi momento de entrar no ha sido el mas acertado con esto de los bajistas...mucha suerte a todos y gracias

#3789

Re: Carbures Europe

He vendido 2/3 de Carbures con un -8,5% y lo he metido en Inditex. Carbures es una buena empresa, pero estoy convencido de que cotiza a burbuja. Cuando se desinfle volveré a invertir en ella de forma seria.

#3790

Re: Carbures Europe

Creo que tiene futuro y muchos objectivos que cumplir..la verdad que casi todo el mab frsde enero para aca parecia que habia salido loco,,solo que hacia que subir y subir..pienso que car no bajara por debajo de los 29, igual lo fe las prestadas lad toman con condiciones de hasta donde pueden bajarlas para no poner todo muy patas arriba. Es una opinion, como decia alguien jugamis en desventaja,, llevan las cartas marcadas, lo que si hay que tener claro es que cuando se oiga bajistas..o una de dos sales a primera de cambio o te armas de paciencia y a esperar, los que somos nerviosos de pir si nos alteran muchos nuestros ritmos.

#3791

Re: Carbures Europe

Amigo deslo, eso de ver en ING la rentabilidad y el valor a 0% lo he visto yo tambien en ING varias veces. Me ha pasado con Altia y con Medcomtech. Les llame por tlf y me dijeron que estaba todo bien. Es decir cuando yo lo vi estaba a 0% cuando entraron ellos se habia solucionado y estaba en la cotizacion real.
Me ha pasado creo que tres veces esto en tres meses. Les llamo, me cabreo con ellos y les digo que no puedo confiar en un broker asi, les pongo una reclamacion y nada, no vale de nada.

#3792

Re: Carbures Europe

Con ing tampoco sera nada barato operar, yo tengo una cuenta alli y jamas he operado cob ellos , yo abrir una con cortal consors que si operas unas unas cuatro veces mes sale muy bien..todas las operaciones de 3000euros a 27000 9,75 mas canon de bolsa son 4,75 mas una parte del impote..o sea por 10000 euros cobran unos 15 o 16 euros y custodia 25 euros trimestre por toda la cartera, yo creo que es interesante..mirarko por si os interesa..ademas emision de ordenes y modificacion las veces que quieras gratuito, 1 euro por trnasferencias emitidas desde la cuenta y un euro por cobro de dividendos ...yo creo que es super interesante ademas tiempo real con cartera de un minimo de 5000 euros. No lo dign ellos solo que me parece interesante... por que tenga comision con ellos...ademas operan mab y mercados internacionales..saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados