Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
471 / 4.216
#3761

Re: Carbures Europe

Gracias lechu! Las respuestas son positivas, me he apoyado en esto. Al final he metido todo mi dinero en carbures y quizá el riesgo haya sido excesivo.
He puesto un stop para la mitad de mis acciones, con el resto seguiré pase lo que pase mientras las perspectivas sigan siendo positivas

#3762

Re: Carbures Europe

Recibimos al equipo Pons Racing en nuestras instalaciones de Jerez 06/05/2014

Con motivo de la celebración de la prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo este pasado fin de semana en el Circuito de Jerez, lugar de peregrinación y templo para los amantes del mismo, recibimos la visita de los principales miembros del equipo Pons Racing, vigente campeón del mundo en Moto2, con el que mantenemos una alianza para investigar y desarrollar nuevos materiales en fibra de carbono, con el objetivo de hacer de Carbures una referencia en la fabricación de piezas de motos de competición y de serie. Liderados por Sito Pons, los dos pilotos oficiales del equipo, Maverick Viñales y Luis Salom, visitaron nuestras innovadoras instalaciones en Jerez, actuando como anfitriones de la visita diferentes representantes de Carbures, entre ellos nuestro Vicepresidente de Operaciones, José María Tarragó. Como apasionados de la tecnología, que les permite estar a la cabeza y ser competitivos en el Campeonato del Mundo, los miembros de Pons Racing disfrutaron al máximo esta experiencia, donde aprovechamos para darles todo nuestro apoyo y aliento para que nos sigan dando grandes alegrías en el presente Campeonato del Mundo. Mucha Suerte y a por la victoria!! Video http://www.youtube.com/watch?v=d9tY-ErPzKs&feature=player_embedded http://100carbures.com/?p=3451

#3763

Re: Carbures Europe

Bueno yo tambien estoy fuera, estaba en otro valor mas del mab, pero todo lo que estan haciendo en este mercado no me parece justo, he vendido con perdidas, no excesivas en carbures , pero si mas abultadas en otro valor, pero la verdad que me estaba quitando el sueño y mi salud vale mas que ese dinero. Posiblemente me habre equivocado, pues como decis la fibra tendra su hueco en esta sociedad, pero como dice monopoly me he cansado de que jueguen con mi dinero, no se si volvere a entrar cuandlao vea todo de diferente forma, pero no es justo la cnmv deberia prohibir las acciones prestadas, este juego solo favorece a los grandes inversores haciendo mucho daño a los pequeños y a las empresas que intentan salir adelante con sus proyectos, espero que los que estais dentro os vaya bien y que vuelva todo a su cauce..No cabria la posibildad de promover algi cintra los cortos..recojer firmas, no se que sea todo un poquito mas justo, supongo que esto se me ha quedado grande y no he aguantado la presion..pero en fin no es el final la vida sigue.

#3764

Re: Carbures Europe

Suerte, no te preocupes, eso nos ha pasado a todos alguna vez, con el tiempo veras que estas circunstancias las tienes que asumir y tomarlas como oportunidad para recomprar si tienes un buen estudio. Pero nunca juegues con dinero que necesites y te pueda quitar el sueño. Ellos juegan con lo psicologico y con las cartas marcadas.

#3765

Re: Carbures Europe

No hay mejor ejemplo para demostrar que, aunque se trate de oro líquido, la gestión que le quieran dar al valor es lo que manda.

#3766

Re: Carbures Europe

El dinero no me hacia falta en absoluto, pero no he invertido mucho en bolsa y uno que es nervioso, pues la presion ha podido conmigo, y los resultados podran ser mejores o peores pero creo que tiene futuro. Animo a los que aguantais, desde que entraron los bajistas ha entrado el miedo en el mab, muy mal para estas empresas que buscan salir adelante, aunque supongo que la que valga perdurara.

#3767

Re: Carbures Europe

Tienes la opción de volver a entrar cuando hayan terminado de tirar el valor, aunque siempre quedará la desconfianza de que la vuelvan a manipular en algún momento que te venga mal.

#3768

Re: Carbures Europe

Mal día para todos, de todas maneras Carbures es de la que mejor esta aguantando del MAB. Veremos que pasa, yo ahora ya estoy en perdidas pero si antes era tan gran y esperanzadora empresa ahora no puede ser un chicharro..
Suerte a todos, la tormenta pasará.

Y si nos pasara esto en el futuro:

Hay un cuadro muy interesante en el que se muestra cuánto dinero se habría ganado invirtiendo 10.000 dólares a finales de 1989 y vendiendo a finales de 1999 en diversas compañías. Con Dell esos 10.000 dólares habrían pasado a ser en 10 años nada más y nada menos que 8,9 millones de dólares!!! Algo similar te habría ocurrido con 10.000 dólares invertidos en Clear Channel Communications (estaciones de radio), ya que se hubieran convertido en 8,1 millones de dólares. Haber invertido 10.000 dólares en Best Buy te hubiera supuesto tener casi 1 millón de dólares, al igual que Microsoft. En la lista también están AmGen (576.000 $), Intel (372.000 $), Harley Davison (251.000 euros), Gap (232.000 $) o Medtronic (168.000 $) entre otras.
Fuente: Web de Juan ST

Brokers destacados