Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
530 / 4.216
#4233

Re: Carbures Europe

el grande se come al pequeño
Esto me ha recordado mucho a la película "El Atlas de las nubes" gran peli, que se infravaloro muchísimo... un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#4234

Re: Carbures Europe

Se cansaran...de Que? De ganar dinero? A las manos fuertes, es decir, a los que manejan el cotarro les trae sin cuidado que las acciones suban o bajen porque ganan de las dos maneras!

#4235

Re: Carbures Europe

Esto se ha llenado de gente que va muy sobrada y a caballo de esta debacle pareciese quisieran aleccionar con su sabiduría y con su claridad respecto a que esto sucedería como ya preveeian, desaparecerán cuando esto vuelva a subir y aparecerán otros que se manifestarán diciendo que subiría, que estaba claro y nos darán sus clases magistrales para decirnos que ellos sabían que subiría

#4236

Re: Carbures Europe

Pues precisamente de eso de estar a corto. Si no lo entiendes no lo voy a explicar pero mis palabras creo que han sido bastante claras.

#4237

Re: Carbures Europe

Si, entiendo que no tienes criterio y antes de hablar de lo que no sabes deberías formarte. No te das cuenta que los mercados son igual de felices o mas cuando caen que cuando suben. Como puedes pensar que las manos fuertes se van a cansar y van a cancelar sus posiciones cortas?

#4238

Re: Carbures Europe

A ver compañero. Dices que si pudieras manipular lo harias, ok. Bien. Pero si con 100 acciones han hecho subir el valor 0,50 euros. Eso tambien lo puedes hacer tu. O no? No se como con 100 acciones puees hacer subir tanto el valor.
Saludos

#4239

Re: Carbures Europe

Me pregunto como se están financiando las nuevas adquisiciones. Si la financiación necesaria provenía de sus planes de captarla de la AK y esta se esperaba realizar a un principio mínimo de 31 €, estarán barajando lanzar más acciones a un precio menor, en todo caso no sería una opción cancelarla

#4240

Re: Carbures Europe

Brokers destacados