Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
467 / 4.216
#3729

Re: Carbures Europe

Me sigo reafirmando en mi visión a corto-medio plazo expuesta en las últimas semanas (sin ànimo de ofender a nadie) :

Zona de soporte de 32 rota y macd histograma pasa a negativo.

#3730

Re: Carbures Europe

La madre que parió al MAB!!Todo más en rojo que la tomatina de Buñol..

#3731

Re: Carbures Europe

Lo veo muy mal. Esperaba rebote al romper los 32,50€. Los resultados no me han gustado nada y personalmente no creo que pueda cumplir su ambicioso plan estratégico 2014-2016, aunque eso lo veremos en los resultados de 2014, es decir dentro de un año. Por técnico, ha perdido los 31 dejando una figura completamente bajista.

#3732

Re: Carbures Europe

Perdonad por mi comentario, pero el gráfico no tiene sentido alguno cuando ha sido una bajada de TODOS los valores del MAB durante el día de hoy, la mínima ha sido SECUOYA -0,97, y la siguiente ha sido MECOMTECH con -3,37. A partir de ahí hay valores (quitando suavitas que no entra en valoración alguna), que han bajado hasta los -11.11% de NEURON. Una casualidad que todas las empresas tengan la misma, exacta tendencia, que han roto los soportes y el análisis cambia, que estaba previsto...??? Desde la más completa ignorancia, lo que ha pasado hoy ha sido que los buitres han entrado a reventar de nuevo el MAB, y estos resultados de hoy no tienen relación con tendencia o soportes algunos sino con bolsillos de esta gentuza. Paciencia, que nos están intentando tirar de las ramas, pero no están cortando el árbol.
Un saludo

#3733

Re: Carbures Europe

Buenas tardes si todo en rojo, de todas maneras me ha dado por mirar la rentabilidad de todos los valores en lo que llevamos de 2014 y es sorprendente:
-1nkemia: 108,333%
-ab-biotics:11,111%
-Altia: 115,802%
-Bionaturis: 100,000%
-Carbures: 131,651%
-Catenon: 16,923%
-Ebioss Energy: 18,483%
-Euroespes: 50,000%
-Eurona: 51,082%
-Gowex: 53,257%
-Griño: 59,701%
-Ibercom: 180,431%
-Medcomtech: 100,000%
-Neuron: 39,355%

Los datos son de Invertia, no hay un solo valor en negativo quizás el problema esta en que tampoco es o era muy normal alcanzar estas rentabilidades a lo bestia. Parace que la fiesta esta llegando a su fin.
No es que lo desee por que estoy dentro de GOW y CAR con unos 15K.
Gracias.

#3734

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,

No me esperaba ésta sesión tan bajista en la acción. No obstante, sigo mirando con buenos ojos todo. El macd diario confirma que la tendencia está casi agotada, sólo hace falta la confirmación en firme. El Koncorde muestra que las manos fuertes siguen salirse ... lo que es una buena señal. Por otro lado, y si respeta la línea de tendencia, hoy se ha apoyado en ella. Veremos que hace mañana y si rebota al alza o cierra por encima de ella.

Saludos,

Carbures

Carbures

#3735

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,

Jornada de bajada tras presentación de resultados, como era previsible. Sin embargo poco volumen y venta mayoritariamente por parte de particulares, las manos fuertes mantienen posiciones. Tan solo recordar que en 2013 se han multiplicado los beneficios por 16 y sin incluir Mapro.

Un saludo

#3736

Re: Carbures Europe

Buenas noches a todos. Mi opinion personal es que hay muchos especuladores grandes que han llevado la accion hasta donde ellos han querido. Para que los pequeños inversores vendan cuanto ante. Para hacerse ellos con un volumen mas grandes de acciones. Todo esto unido con la bajada de la bolsa ha hecho que esta accion caiga. Pero mi opinion es que esta accion cuando termine la AK volvera a esos 40 euros como minimo. Y tambien creo que la AK, no va a ser para que compren los pequeños accionista, con lo cual no, creo que se puedan comprar ni vender derechos de las acciones. Puesto que estas iran destinada a las personas u organismo que a ellos le interesen. Por lo cual creo que hay que aguantar, que tampoco nos ha ido tan mal. Esto solo es una opinion.

Brokers destacados