Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
47 / 4.216
#369

Re: Carbures Europe

BIONATURIS.Ya se que este es el hilo de Carbures,pero me llama mucho la atención la espectacular subida de sus títulos en las últimas sesiones(hoy mas de un 19%).Comentar que CARBURES es uno de los accionistas mayoritarios de su paisana Bionaturis,y cabe destacar que esto es algo positivo sin lugar a dudas para las cuentas de CAR.
Alguien sabe a que se debe esta subida tan bestia en los últimos dias?Además hoy con un volumen parecido al de CAR a pesar de su microcapitalización.
Sl2

#370

Re: Carbures Europe

Se debe a que el volumen es RAQUITICO. Ten en cuenta que con 10.000€ la han subido hoy un +20%

Lo más interesante quizás sea que Carbures es accionista de Bionaturis (un 10% apróx. si no recuerdo mal) y que Bionaturis tiene algunas acciones de Carbures, pero, en este caso poca cosa.

#371

Re: Carbures Europe

Es cierto 9.740 euros,para ser mas exacto.Aún asi ha subido sobre un 30% en las últimas 20 sesiones.
Un saludo.

#372

Re: Carbures Europe

De momento,... Bionaturis está lejos de las estimaciones planteadas por la propia dirección, el negocio tiene en mi opinión demasiado peso la partida "servicios para su activo" y no va sobrada de caja. De momento seguirla y poco más. El sector en el que se encuentra es muy interesante y si logran los contratos que han comentado y salen adelante los productos tendrá un gran futuro. Claro que ya hablamos de largo plazo.

#373

Re: Carbures Europe

Tenemos el foro últimamente igual que la acción...como una balsa de aceite,no hay nada nuevo, no esperamos una buena vertical del 10%, o es que estoy ya solo en el valor!!!!!??

#374

Re: Carbures Europe

No estás solo.Yo sigo dentro,mi precio objetivo es 11 euros para este año,hasta que no llegue hay no muevo ficha.Pienso que hay que tener paciencia con el valor ya que la subida ha sido muy vertical en los últimos meses y ahora esta paradito hasta que lleguen nuevas noticias positivas y activen un nuevo impulso alcista hacia los máximos anuales.Porque las noticias que vengan serán buenas sin lugar a dudas teniendo en cuenta el enorme potencial de creciento que tiene la empresa.
SL2

#375

Re: Carbures Europe

Estoy con vosotros. Debemos esperar unos dias de estabilidad en el valor hasta que pegue otra subida que seguramente llegue a los 10,50 o a los 11 como dice Blackdog.

#376

Re: Carbures Europe

Bien bien,me alegra saber que aun habemos marineros en el barco...Pienso como vosotros y espero esas predicciones, necesitamos otro ataque a los 11€ para no aburrirnos y que se vuelva a animar la cosa...ver subidas intradia del 5% que acaban en 0,5% da rabia, pero que siga como la pasada ya me vale...

Brokers destacados