Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
431 / 4.216
#3441

Re: Carbures Europe

copiado de twiter

cuidado #fitch va a subir la calificación del bono español de CASI BASURA A UN POQUITO MENOS BASURA

#3442

Re: Carbures Europe

subasta en carbures, ya a 30,68, pudo las compras y en verde

#3443

Re: Carbures Europe

...entonces mi orden de compra a 24??

#3444

Re: Carbures Europe

Jajaja muy bueno! De todas formas... llevo diciendo desde los 34 que retesteara los 25-26...si, puede k no este en lo cierto pero de momento esta en los 29...tan sandro rey no soy verdad?

Veo demasiado defensiva a la gente con otros de opiniones diferentes con respecto a car ...

Tranquilos !!! No os pongais tan nerviosos con los que dijeron a los 34,que retestearia los 25-26... de momento esta en los 29...mal camino no lleva verdad?

#3445

Re: Carbures Europe

Ahí avan los gráficos de car :

#3446

Re: Carbures Europe

Sì , los fundamentales son fantásticos, lo cual no quiere decir que tenga que subir en línea recta sin correcciones verdad?... De momento lleva una caída desde los 39 a los 29 de 10 puntos ... ok, la AK y los movimientos especulativos han tenido que ver en todo esto pero lo cierto es que la corrección ha sido grande y pienso que va a seguir un poquito màs en el medio plazo tal y como argumento en los gráficos ...es sòlo lo que digo , sin intención de entrar en guerras personales con nadie que se siente ofendido con mi punto de vista.

#3447

Re: Carbures Europe

Parece que los cortos se van vistos los 31,37

#3448

Re: Carbures Europe

Ay madre cómo sube.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados