Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
458 / 4.216
#3657

Re: Carbures Europe

No lo se, evidentemente el futuro no lo conoce nadie y pueden pasar muchas cosas, yo lo que creo es que en caso de cumplirse el plan de negocio estariamos hablando de multiplicar por casi 25 el beneficio neto que ha presentado en 2013 (teniendo en cuenta que este anyo 2014 ya va a ser bastante superior con Mapro).

No se lo que pasara pero si beneficio sube cotizacion sube. Por lo menos puede valer la pena seguir la empresa con detenimiento

Un saludo

#3658

Re: Carbures Europe

Tu no vas a notar nada, tendrás más títulos pero a un precio inferior. En el irpf no hay que poner cuantos compras sino lo que inviertes.

#3659

Re: Carbures Europe

Gracias por tu aportacion Melocoton. Flipo en colores con los cracks de este foro. Lo que no entiendo muy bien es la atonía de la accion con estos datos y perspectivas

#3660

Re: Carbures Europe

Creo es normal lo que esta haciendo la acción, está pendiente de una ampliación y hasta que no hayan datos definitivos el personal suel ser muy prudente, date cuenta que la ampliación del año pasado el valor estubo parado más de 3 meses, técnicamente es bueno que consolide, que bastantes alegrias nos ha dado, el volumen te lo dice todo,escaso, tiempo al tiempo.Saludos

#3661

Re: Carbures Europe

Buenos días, a ver si podéis decirme si es mejor estar fuera de la acción ahora y esperar a los datos definitivos de la AK. Tengo unos 400 titulos a 29,65. Que opináis?

#3662

Re: Carbures Europe

Mientras no pierda la línea de soporte en 32 no hay por qué preocuparse. Si la pierde ya se encenderá una lucecita amarilla, y según cómo evolucione el precio ya se verá si se vende o no.

#3663

Re: Carbures Europe

si vas a largo....yo compré caro y estoy palmando pasta, pero mi intención es ir a 2 años....veremos qué pasa, se me hace largo dado como está las últimas semanas....

Tú mismo.

saludos

#3664

Re: Carbures Europe

si vas a largo....yo compré caro y estoy palmando pasta, pero mi intención es ir a 2 años....veremos qué pasa, se me hace largo dado como está las últimas semanas....

Tú mismo.

saludos

Brokers destacados