Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
437 / 4.216
#3489

Re: Carbures Europe

Buenos días a todos. Quise ampliar mi posición en Car la semana pasada pero fui muy ambicioso y puse la orden a 28€, ahora ya no creo que baje de 30 €, ¿es correcto? Siendo así, que es mejor que compre hoy por lo mejor o me espere a la AK. Gracias por vuestra ayuda.

#3490

Re: Carbures Europe

Ay madre cómo subeeeeeeeeee...., y las gowex también.

Voy a hacerme otro Soberano para templar nervios.

#3491

Re: Carbures Europe

En caso de duda de si entrar o no,si decides entrar puedes hacelo con la mitad que tenias pensado y la otra mitad dejas la orden a 28,hasta que salga fecha y precio de la AK nadie sabe lo que puede hacer,una vez que salgan resultados y AK se estabilizará digo yo,saludos y suerte.

#3492

Re: Carbures Europe

eleuterio tomate todos los soberanos que quieras, no nos radies tus jugadas, con un poco de suerte y los soberanos te duermes....no aportas nada,....

#3493

Re: Carbures Europe

No les hagas caso Eleuterio, el III Reich ya termino. Tus impresiones personales son interesantes.

Un saludo

#3494

Re: Carbures Europe

Desde Cádiz conquistando el mundo con Carbures

Desde Cádiz conquistando el mundo con Carbures
28/04/2014

Rafael Contreras se ha dedicado al mundo de la transferencia de tecnología y especializado en la creación de empresas de base tecnológica. Es experto en desarrollo estratégico y en la internacionalización en diferentes sectores: consultoría, aeronáutica, biotecnología, audiovisual, etc. Se define a sí mismo como “cazador de conocimiento y tecnología aplicados, tengo mis neuronas listas y sedientas de nuevos modelos y herramientas alternativas, de entrenamiento en la búsqueda de esa excelencia aplicada que te hace ser líder global” En la conferencia que se desarrollará el próximo 28 de abril, podremos conocer cuál ha sido el proceso de creación y expansión internacional de Carbures, qué barreras ha encontrado en el camino y cómo ha conseguido superarlas para conseguir, desde Cádiz, ser líder en Europa en la fabricación, tanto en series largas como cortas, de piezas de avión, de coches, de automóviles, de trenes y de bicicletas. Rafael Contreras “Siempre he creído que cuando crees en lo que estás haciendo y usas tu imaginación e iniciativa, puedes marcar la diferencia. Esto se sustenta en la fe en el trabajo, tratando de mejorar cada día y en cada etapa” ¡Plazas limitadas! Es necesario realizar inscripción previa SOLO en: https://docs.google.com/a/gm.uca.es/forms/d/1as0jfK50BYFBOOaBTu0YQ-D9WqjLWBzAn6kY99485ik/viewform

#3495

Re: Carbures Europe

Esperemos estar consolidando soporte de los 30, y que sigan creciendo los minimos, aunque el macd me tiene mosqueado los demas tecnicos parecen positivos, si el macd se da la vuelta subimos mejor que Pantani. A por las bicicletas de grafeno pero ya !!!

#3496

Re: Carbures Europe

Gràfico CAR :

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados