Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
425 / 4.216
#3393

Re: Carbures Europe

Pues yo quiero entrar pero no lo veo claro aún... Hoy pensé que seria buen día viendo la subida para comprar pero viendo como se ha ido desinflando la accion todavía veo que tiene razón el tal danlez... He puesto orden porsiaca en el entorno del los 28,50. No me gusta como caza la perrilla. Y por el tema de la ampliación por mucho que diga Juárez que la empresa lo vale... Al final lo que cuenta es lo que el mercado este dispuesto a pagar por ella...

#3394

Re: Carbures Europe

Como te pregunta el compi. Las ves bajar hasta la ak y presentacion de resultados? Estos seran ya mismo. Por cierto donde ves que seguirá bajando, en el grafico que has puesto? Saludos

#3395

Re: Carbures Europe

Joer, Deslo al final compras a un precio cojonudo ya veras. Perono te quedes fuera. Pensaba vender altia para meter mas carbures pero siendo la unica que tengo en positivo y que hoy ha presentado buenos resultados, me quedo quieto. Este mes esta siendo horroroso. Vaya novedad no…

#3396

Re: Carbures Europe

Lo que si llama la atencion es el escaso volumen, asi es muy facil mover la accion y con poquito la pueden hacer descalabrarse o subirla arriba, la gente anda muy cautelosa, no se sabe que tendencia puede tomar, parece que hayan apagado la luz de repente.

#3397

Re: Carbures Europe

Hace unos dias cuando subió a 33 y dijeron lo del minimo en la ak no pensaba que iba a llegar a los 30 y ahí están. Si se estabiliza por ese entorno unos dias comprare, si no seguire a la espera. No me extrañaria que tocase los 28 y pico con sesiones como la de hoy. Me arriesgarse...

#3398

Re: Carbures Europe

Otro día más sin rumbo, que no a la deriva...(esperemos!)

#3399

Re: Carbures Europe

Discúlpame amphi76 pero no estoy de acuerdo contigo.
Creo que Car, a diferencias de otras cotizadas de nuestro MAB, lleva una hoja de ruta impecable y está muy lejos perder el rumbo marcado
y que no es otro que tirar para arriba, subir y subir y lo hará a su debido tiempo. Esta es mi opinión personal, claro está y que no tiene por qué ser compartida por el resto.
Me preocupan mucho más Eurona, Ebioss, BNT, etc, en las que también estoy y sus fundamentales, proyectos y planes de negocio no me acaban de convencer del todo.
Un saludo

#3400

Re: Carbures Europe

Por favor alguien sabe que esperan los analistas de los resultados y cuando se hacen publicos estos?

El grafico semanal me indica que aun queda recorrido bajista...veremos si cierra la semana en los 20s o los 30s...

Brokers destacados