Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.260 / 4.216
#10073

Re: Carbures Europe

Buf, vaya ostia se está llevando.

Cual es el siguiente soporte?

Edito, subasta a la baja

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10074

Re: Carbures Europe

Los 15-16 eran soporte

Ahora mismo (10:10h) 16,00 -9,35%

#10075

Re: Carbures Europe

No busquéis soportes. Solo el mercado lo hara cuando se clarifiquen cuentas y mas a mas cuando se solucione (¿?) el problema financiero.
Y cuanto mas tarde, mas se caera.
Se necesitan certezas y sobran informaciones tendenciosas de prensa y otros.
Saludos Rey, sigo a la espera de darte alguna noticia sobre nuestro particular.

EDITO. El papelón de la Junta no lo quisiera para mi.

#10076

Re: Carbures Europe

Gracias aguaserena

Ultimamente ando desconectado de la información sobre Carbures, ¿no tenía que salir hace 2 semanas un Hecho Relevante en el que reconocían unos pequeños errores en el balance? ¿salió ya o nunca salió?

Edito: Rebote hasta los 17,40 euros

#10077

Re: Carbures Europe

En el supuesto dudoso que soluciones el problema financiero, lo normal (desconfianza) es que entretanto la bajada se pase de frenada.
Como eso de la financiación esta mas que dudoso, insisto en que creo que la única salida de CAR es reestructurar su crecimiento inorgánico (sin sentido ni dinero). Para mi el plan previsto de evolución del negocio no es real ni aunque consiga financiarse en serio. Y menos aun si nos sigue diciendo CAR que su tasa de beneficio neto sobre ventas es de mas del 16%.(HR avance Mayo-14) No se puede engañar siempre.
Habra que ver hasta donde se hace y luego hacer cálculos normales de beneficios netos a tasas del 5%. Siendo optimistas al 6% (y del 5 al 6, hay un 20% difícil de lograr).

#10078

Re: Carbures Europe

Ninca salio. Ni se le espera, porque los errores no son pequeños y si lo emiten sin corregirlos, serian reincidentes y eso agravaría mas el problema.

#10079

Re: Carbures Europe

cañaaaaaaaa 16 dentro

#10080

Re: Carbures Europe

Ahora reboté !!

Brokers destacados