Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.896 / 4.216
#31161

Re: Carbures Europe

Perdone señor pero yo no estoy con usted. No quiero parecer maleducado pero no pensamos igual.
...y con su discurso exaltado sólo conseguirá que se mofen de usted. Yo no tengo prisa ni le pongo precio

Un saludo.

#31162

Carbures Europe: deniegan la apelación de EMI

El día 2 de marzo de 2017 el Tribunal de Nueva York que conoce de la demanda por incumplimiento de contrato presentada por CARBURES contra Emerging Markets Intrinsic Cayman Ltd (en adelante “EMI”) ha resuelto, en esta fase procesal, denegar la apelación de EMI considerando que existen sólidos argumentos por parte de Carbures en relación a la ruptura de contrato y los daños provocados y, en consecuencia, seguir adelante con el procedimiento.

Sobre la demanda de referencia CARBURES publicó el HR de 26 de noviembre de 2015. Posteriormente, mediante HR de 30 de marzo de 2016, la Compañía actualizó e informó del momento procesal en el que se encontraba el litigio. 

 

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/03/16162_HRelev_20170307.pdf

 

saludos

#31163

Re: Carbures Europe: deniegan la apelación de EMI

Tras releerme el texto original... coincido con el HR de Carbures. Deniega la alegacion de EMI en cuanto a que Carbures habia incumplido el contrato por administracion desleal o negligente y ello les liberaba de la obligacion de mantener en prenda las acciones.

#31165

Re: Carbures Europe contra EMI

Que te parece si cambias de traductor?, cuando se está informado de los HR de la empresa porque de verdad estás interesado en sus cuitas, estos textos en inglés son más fáciles de interpretar.

y se está mejor informado. Saludos

#31166

Re: Carbures Europe: obtención de la certificación ISO/TS16949

Aquí estamos (al menos yo, y creo que algún otro más) para entre todos los interesados tomar conciencia de la realidad de la empresa, para así decidir más informadamente, si queremos tradear o invertir a LP, huyendo de calentar o enfriar valores por intereses personales. El texto legal en inglés para el no versado (yo por ejemplo) es bastante arduo, a mi me ha requerido leerlo varias veces dudando entre la interpretación pro y contra Carbures (todo sea dicho, en ningún momento me he fiado de nada proviniente de Carbures, como máximo lo he tomado en consideración para evitar "puntos ciegos" interpretativos)... quizás iría bien bajar el tono en ocasiones para mantener un tono más respetuoso. Dado que he "navegado" entre las dos interpretaciones lanzo un saludo a ambos "ponentes".

 

 

#31167

Re: Carbures Europe contra EMI

Juicios tengas y los ganes!

#31168

Re: Carbures Europe

Como es Ud un veterano de este foro y como tal se merece un respeto, le saludo según me requeria Ud en su post, y solaménte déjeme que le matice que hasta la fecha no me haya decidido a participar, no significa que siga este foro desde aproximadamente las mismas fechas que apredió el dragón a volar.

Los motivos por los que hasta la fecha no he aportado ningún comentario..me permitirá que me los guarde y sea yo quien decida si los hago públicos o no y en que momento.

Mi sana intención es aportar luz a las oscuras tiniebras que rodean y envuelven todo lo que hay alrededor de este engendro especulativo.

Durante todo este tiempo he visto acérrimos CARFANS, que cual secta destructiva veneraban todo lo que pregonaban los reyes del trilerismo, frutas psicoticas que convertian en oro cualquier HR sin siquiera preguntarse que habia de cierto en él....muchos de ellos por cosa por cierto....y como los que ponian en tela de juicio esa información y se la cuestionaban sobre si realmente era posible...eran continuamente apaleados pese a dar decenas de señales de alerta.

Cunata falta le hace a este foro las aportaciones de aguaserena, leoneses y algun otro que ahora no recuerdo su nick y no querria menospreciar.

Es probable que me lleva también yo mas de un varapalo de algún miembro de la secta....lo asumo sin problemas, pero mi intención es aportar hasta donde yo pueda de mi conocimiento información que pueda servir de contrapunto a las continuas manipulaciones al mercado..y que al menos le puedan servir a alguien que quiera escucharlas de tomar las precauciones oportunas o salirse lo menos trasquilado posible.

De finanzas sé lo justo para sobrevivir...de bolsa nada....pero de industria y concretamente de esta...si creo tengo un bagaje mas que suficiente para poder aportarles al menos mi punto de vista...que alguién quiera usarlo o no...allá cada uno.

Sobre los motivos de actuación circense a los que Ud se refiere que permitirán despegar, dejeme aporte mis comentarios al respecto.

Articulo 1: Serán buenos gestores o no....eso ya se verá...de momento solo se ha visto que es una increible maquina de palmar pasta.

Articulos 2 y 3: Son noticias cocinadas por la casa enviadas a medios....que unos las reproducen porque necesitan llenar....y aqui tiene Ud la información para clarificar lo que hay realmente en estas noticias "guisadas al gusto del cliente".

Que es la ISO/TS16949?

Es la norma que requieren todos los fabricantes y OEM's para poder suministrar piezas de producción al sector de Automoción. Si no tienes la TS...no hace falta ni que solicites ofertar nada..porque estás directamente bloqueado por Calidad para ser proveedor.

Antes que puedas participar siquiera en poder ser considerado proveedor....debes pasar una auditoria con los departamentos de Calidad de los fabricantes y/o OEM's y disponer de este certificado...si no siquiera te visitan la planta. Obtener la TS le deberá permitir poder solicitar las Auditorias de Calidad de cada empresa interesada en contar contigo como proveedor...y si las pasa...entonces podrá empezar a ser considerado como potencial proveedor de la industria de Automoción, y empezar a realizar ofertas

El plazo medio desde obtener la calificación de una planta a poder suministrar piezas puede estar en almenos 12-18 meses....uiii...mira tu por donde...no decian desde hace ya mas de 1,5 años que estaban a las puertas de entregar pedidos al sector? En el caso que lo obtuvieran.....no es de preveer ningun contrato y mucho menos mega-contrato en una plazo inferior a 18-24 meses....que deberan ir sufragando pérdidas.....

No nos habian repetido hasta la saciedad que tenian seguro contratos a las puertas? Como es posible eso si hasta esta semana pasada no han obtenido la certificación generica del sector para poder ser considerado un posible...repito posible....proveedor

Además, incluye un plan de contingencia por el cual el fabricante de materiales compuestos sería capaz de seguir produciendo para sus clientes –aunque lo hiciera en otra localización, como su planta de Manresa (Barcelona) o la de Múnich (Alemania)– en el caso de que se dieran hipotéticas adversidades.

Otra manipulación....seria capaz de producir en otra localización como la planta de Munich....que es una oficina....que narices se va a producir en una oficina de materiales compuestos? Colocarás un autoclave o la milagrosa prensa milagrosa en la 3a planta del edificio de oficinas de Carbures Munich...y al cabo de 30 segundos la tendrás en la planta baja habiendo covertido el edificio en escombros.... 

te paso el link de streetview de su pagina web....Frankfurter Strasse...

https://goo.gl/maps/oscmwZjNPex

Récord de producción en 2016

Adicionalmente, la planta de Carbures en El Burgo de Osma (Soria) está viendo incrementado su ramp up de producción en el sector automovilístico y ya ha montado 513.176 piezas durante el ejercicio 2016: 253.510 bisagras, 169.060 logos, y 90.606 manetas. El grupo industrial fabrica para diversos OEMs (fabricantes de equipamiento original de coches) en el sector de la automoción.

Seguimos manipulando y confundiendo al personal...que de eso sabemos un rato....que tiene que ver con core-bussiness de compuestos hacer de maquila de montaje de bisagras, logos y manetas con los materiales compuestos? NADA!! pero me vale para manipular a los que no saben y decir que estoy trabajando para el sector....

Si quiere Ud investigar un poco...mire que plantas estan casi contiguas a las fabulosas instalaciones pagadas por los contribuyentes Oscenses...que sí son OEM's y ellos sí tienen los contratos de automoción....y como ya no tienes mas espacio disponible...te alquilo una parte de la planta que no uso para nada pese a tener una tecnología patentada mega-atómica....te pongo algo de personal sin niguna cualificación de materiales compuestos ni nada...son montadores de manetas de puerta de coche....te cobro 4 duros por ello...pero a mi me vale para ser el vendemotos cuando venga el político de turno o hago videos para tranquilizar a los inversores...para eso me va de narices.....

Como no quiero aburrir en demasia....me dejo para otro momento la retaila de siglas de los certificados....que no falten poner papelitos con siglas que la gente que no sea del sector desconozca sobre la mesa para poder seguir haciendo el trilero....donde esta la bolita?!!!!

Ale...ya me voy con mi otro rollo a otra parte...pero creame que los mortales que Ud anunciaba....no son tales y son sin red ni aseguramiento de ningún tipo....no vaya a dejarse los dientes en el suelo....

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados