Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.884 / 4.216
#31065

Re: Carbures Europe

Yo no repito.Cada link que he puesto corresponde a un medio de información diferente.
El contenido puede tratarse de lo mismo, pero el medio de difusión es distinto.
Yo, ni trato de calentar, ni trato de enfriar, simplemente pongo algo que se ha publicado sobre Carbures. Y que cada cual lo interprete como quiera.
Tu si que tratas de tergiversar la información, haciéndonos creer que el contenido es como tu lo interpretas.
Publica, o comenta, lo que quieras; pero, sobre esto último, siempre serán comentarios bajo tu prisma.
Por cierto, (hablando de repetir), hace mucho que no dices lo del 0,17, que tantas, y tantas veces lo has dicho.
En cuanto a Carbures, (ni caliente, ni frío), la verás cotizando a más de 2 € dentro de un par de años. Sí, cuando capitalice más de 450 M de €. No tienes más que esperar para comprobarlo.
¿En qué me baso?. En lo mismo en que se basa BTC para poner tanto dinero en Carbures; y, además, en forma de capital.

#31066

Re: Carbures Europe

los 0,17€ llegaran, como llegaron los 0,5€... tiempo al tiempo. Cuando hice mi analisis de los 0,5 fue hace 3 años cuando cotizaba a presplit 25€ (6,25€ de ahora), y mira he acertado. Otros la ponian en 100€ en 2017, 25€ de ahora. Fijiate tu.

Esperate a ver la dilucion y ver como os aparece la sarna. Ahora que os guste, es otra cosa

#31067

Re: Carbures Europe

Lo importante no es si sube o baja.
Lo importante es saber que hacer si lo hace.

Un saludo.

#31068

Carbures

Blog de Carbures.
http://www.carbures.com/
Habrá a quien le guste, y a quien no. Allá cada uno.
Pero esto es lo real; lo demás... son opiniones personales interesadas.

#31069

Re: Carbures

Por eso esto es un foro de bolsa: para opinar.

Así que no creo que se deba abrir un nuevo hilo habiendo ya uno largo y extenso sobre el valor:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe

(y que conste que yo no tengo ni he tenido nunca acciones de Carbures)

#31070

Re: Carbures Europe

No te engañes, lo único que han hecho en la empresa es enjuagar el pasivo y cambiarlo de sitio, llevándolo a patrimonio neto.

Ha incrementado la liquidez disminuyendo la rentabilidad por acción. En resumen una empresa más saneada pero somos más a repartir.

El riesgo global de la empresa era muy grande porque lo era el riesgo económico y el riesgo financiero. Ahora el riesgo financiero ha disminuido, pero el riesgo económico se ha incrementrado.

Respecto a su margen operativo... según sabemos sigue en negativo....

Un puntito de análisis para darle vueltas: Respecto a su PER, sigue sin poder calcularse, pero al ser el per= Precio / Beneficio por acción; el precio sigue constante, luego al disminuir el beneficio por acción el per se incrementa... en este caso casí el doble.

La empresa parece la misma pero no lo es, la cotización debería de bajar para que se mantuviera la espectativa de PER igual... Un saludo

#31071

Re: Carbures Europe. Hyperloop

Con un "presunto" contrato tan cuantioso, ¿no tendrían que haber emitido un Hecho Relevante?.
Por el Submarino, ¿lo hicieron?.
Por cierto, ¿que se sabe del submarino?, ¿esta surcando los mares y océanos?, en El Puerto de Santa Maria yo no lo he visto. Estará sumergido, !que tonta!, los submarinos se sumergen y por eso no se ven.
Estará en las piscifactorías donde Bionaturis cría los peces cebra.

#31072

Re: Carbures Europe

Yo, ni me engaño, ni engaño, ni me engañan. Yo solo doy mi opinión, acertada o equivocada, como cada uno puede dar la suya.
Lo que si es verdad es que BTC va a meter, vía capital social, (con participación, con acciones de Carbures), más de 40 millones de €.
Y yo no me creo que un fondo de inversión meta tanto dinero en una empresa, (cuando ya lleva dentro de Carbures, vía créditos, más de 2 años), repito, no me creo que meta tanta pasta sin ánimo de ganar dinero, o sin tener conocimiento de que las perspectivas de Carbures van a reportarle el retorno de la inversión con una prima importante.
Así que, no me engaño, ni creo que BTC se engañe tampoco.
Y eso es así. Lo demás, el PER, el riesgo económico,el riesgo financiero, el márgen operativo.....son variables y parámetros que, si bien, ahora no están en las cifras que los entendidos dicen "adecuadas", ya lo estarán cuando las perspectivas actuales se conviertan en realidad, "mañana", como así lo estima BTC, y que es la razón principal de que BTC apueste por Carbures.
BTC sabe mucho más de lo que nosotros nos podemos imaginar, no lo dudes.

Brokers destacados