Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.150 / 4.216
#25193

Re: Carbures Europe

Bueno, bueno si días atrás hablábamos de RC y sus %... ahora menguan mas y adquiere los créditos de BTC y Anangu (21M y va a capitalizarlos a su vto) Con lo que hay diversión a tope. RC se queda en 11,07%, y JMT se queda en 9,21%, y RC se asegura los 21M a su vto... ahí vamos, asegurando todo!!

En otra división está ARH+JMT con un 0,08% la empresa llamada Catalano-Andaluza (Que reza como Inversor y consejero-asesor independiente en el #MAB, la bolsa con rostro humano...)

Llegamos a la fase "dación en pago"

#25194

Re: Re: Carbures Europe

Joer macho, es que no das ni una.

RC en total:5,68%
Tarragó en total: 4,74%
Anangu en total: 11,41%
BTC en total: 6,99%

Y qué hablas de capitalizar a su vencimiento???

Los primeros 21.050.000 euros que se consigan de la AK, van directos a RC.

#25195

Re: Carbures Europe

Osea que acaba demprotegerse contra una posible dilución y/o bajada de cotización ?

#25196

Re: Re: Carbures Europe

Joseum ¿Estas diciendo que en caso de AK DE 50 millones, los primeros 21 millones son para RC y el resto para la empresa?

Si es asi confirmas que menuda follada al minoritario, ya que a parte de dilucion el dinero no va para cuadrar las cuentas de la empresa si no que va al bolsillo de alguno.

#25198

Re: Carbures Europe

No lo veo así.
A ver, Anangu y BTC ya han canjeado su dinero por acciones a 1,50. A carbures le viene perfecto porque ya no hay que compensarles nada,
Ahora el acreedor es RC y lo va a ejecutar en la 1º AK que haya y a precio de mercado.

Tal y como lo veo yo:
Anangu y BTC, al ya ser accionistas, se supone que suscribirán dicha AK para no diluirse. Entiendo que el resto hará lo propio.
La pregunta es, a qué precio entonces interesa hacer la AK??
Entiendo que el 1,50 ya no es referencia al no tener ya nada que compensar a nadie.

Yo tengo mi propia opinión.
Saludos.

#25199

Re: Carbures Europe

ya me contestará cuando puedas

#25200

Re: Re: Carbures Europe

Yo no daré ni una y tu tienes tu opinión perfecto pero las matemáticas son iguales aquí y en Marte

Suma los % de RC y sus empresas rafcon y neuer a ver que sale? Aclarado

Segundo punto, creo que ni te lo has leído el HR tal de 21.050.000 euros. NEUER ha manifestado su intención de capitalizar todos los créditos que ostenta contra Carbures. (Ves lo de capitalizar?)

Tercera la paja mental tuya de los 50M de la AK y derecho de reserva de 21M... DONDE COJONES PONE ESO?

Tío aclárate las neuronas, yo sí dudo pregunto pero leer leo e interpreto bien (y sí me confundp corrijo que eso es de sabios)
Me voy a tomar un polo a tu salud

Brokers destacados