Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.897 / 4.216
#31169

Re: Carbures Europe

Intervienes demasiado poco! ;)

#31170

Seguimos con las manipulaciones.....

Que tengan todos un buen dia....siguiendo la información aportada ayer y para que nadie caiga en la tentación.....que este usuario nuevo no ha tenido en cuenta que no es en Munich las instalaciones de contingencia....se ha olvidado de Manresa....

Las instalaciones de Manresa son las que incorporó con la adquisición de MAPRO..y a que se dedican? Sistemas de montaje y ensayos de componentes principalmente para automoción....solo recuerdo que se supone que esta empresa se dedica a materiales compuestos tal y como se encargan de recordar en el primer parrafo de la "noticia cocinada"...no?

Que tiene que ver esto con materiales compuestos....NADA!! Solo que me sirve para manipular al mercado y a los no entendidos que estoy en automoción......cierto...pero en nada que ver con producción de componentes  sino en equipos de ensayos bien para fabricantes o para la industria auxiliar....calla pisshha...que esto tambien nos vale pa cosiná argo con la mega-maquina atóooomica.....cojonuo....que no saben ná de compuestos....y qué!!! pa lo que lo quiero etá cojonuo!!!

Ni las instalaciones tiene algo que ver con compuestos ni disponen de ningún recurso productivo que pueda ser considerado como plan de contingencia que soporte la TS.....manipula..manuipula...que algo quedará.....seguimos con el juego de la bolita?!!!!

#31171

Re: Seguimos con las manipulaciones.....

Gracias por tu aportación. Ahora yo hago una pregunta al foro. ¿Tan facil es engañar  fondos de inversión y grandes inversores?¿Aristaín también ha picado o esconde algún tipo de beneficio que nosotros no conocemos?. 

#31173

Re: Seguimos con las manipulaciones.....

Te doy mi opinión acerca de lo facil/dificil de engañar a fondos....

¿Que perfil y formación tienen los decission-makers? Financieros/Economistas...háblales de Finanzas no de tecnología...por lo que si presentas una mega-maquina atómica patentada...solo con que se abra y cierre...se mueva sola y simules fabricas una pieza...mientras le vendas los datos financieros, y se los creen, es suficiente...porque además si otros han metido pasta antes..será que dispondrán de esa tecnología...no me van a engañar...que yo he visto un maquinón de la leche..aunque no sea capaz ni de hacer con los estándares de calidad requerido ni siquiera un pieza en perfil "omega" que hace lustros que AIRBUS la resolvió en RTM y es ya una commodity.

Respecto a Aristaín....te planteo estas dudas sobre este HR...que el tiempo confirmará o desmentirá....ya que no es ni la 1a vez ni será la ultima que cocinamos HR con fines tendenciosos....o digamos que como menos poco claros.

Dicha carta de intenciones vinculante deberá dar lugar a la formalización del contrato en el plazo de 5 semanas en el que se fijarán las condiciones de detalle de toda la operación.

En El Puerto de Santa María, a 22 de febrero de 2017

¿Porque anuncio el acuerdo vinculante a 5 semanas de tener los detalles y fijar las condiciones?

¿Quien las fijará? ¿Aristaín unicamente? ¿y si son inasumibles y es infirmable? ¿Porque comunicar un HR tan vacio de infromación real?..solo para seguir generando run-run....quizá...

¿En que fecha se anuncia? ¿No será que necesitamos "algo bueno" para acabar de "cocinar" el informe del auditor....que estamos cercanos a la fecha de finalización de las auditorias...?

Claro que capitalizamos los 50 M€...el informe de auditoria de cuentas del 2015 ya ponia sobre la mesa el ppio de empresa en funcionamento si no entraban antes de finalizar 2016 no menos de 30M€...porque si no los capitalizas inculpes la ley de sociedades con total seguridad...por lo que de perdidos al rio..lo capitalizo y sigo necesitando pasta...la mitad que acabo de anunciar a mega-bombo y platillo que he mejorado las cuentas....

En fin....de analisis profundo.....cuando lleguen los petardos y lamentos...

A acabar de pasar un buen dia....

#31174

Re: Seguimos con las manipulaciones.....

Buenos dias. Debe hacer mas de 2 años que deje de postear en los foros. Rankia me parecia el mas serio, pero a la larga, la moderacion falló, bajo mi entender una,dos,tres,....cien veces, consistiendo el ataque de manadas con descalificaciones  y amenazas de todo tipo. No solo eso, sino que llegue a la conviccion de que, tanto en este foro como en el de NPG o el de Catenon que fueron en los que mas intervine para poner en evidencia con datos facilitados por la empresa y los analisis de sus balances imposibles de creer, la gente que nunca rebatia con argumentos y solo insultaba eran pillados que les molestaba sobremanera la critica fundada creyendo inutilmente que apagando el fuego de un soldado iban a ganar la guerra. Los que quisieron o supieron convencerse, tiempo tuvieron a escapar del engaño continuado y del expolio que hacian desde las direcciones.

CAR continua montado en la misma linea que instauraron los viejos RC,JJuarez,..... Zanahorias para convencer / mantener a los pillados de siempre. Manipulacion del mercado en bolsa, ya que nadie puede creer ese volumen y menos esa capitalizacion. El grafico, lo dibujan ellos mismos con un minimo de 2 meses de antelacion. Utilizan polvora mojada, tal como bien dices con la misma musica y misma letra, falsas.

Desde que porpusieron y aprobaron la AK de BTC, que supone mas que doblar los titulos, solo he visto en los foros aplausos basados en que daba estabilidad. Bien lo explicas, ya que de no hacerlo habria por Ley, concurso necesario. La excepcion, como siempre pertenece a "leoneses" (se dio de baja en este foro con motivos sobrados) en el foro de invertia poniendo el contrapunto con el dedo en la llaga de la dilucion y la capitalización.

Y se hizo para BTC a un precio medio de 0,49, principalmente. Y 2 secuaces de misma catadura.

Pregunto a este  foro  en concreto con las mismas interrogantes 

¿ES NORMAL que hoy cotice 20 centimos mas de a como se hizo la AK?

¿Con datos historicos de balances y de PyGs en que se sostiene ese precio?

¿El día que coticen los 212 millones de acciones, la cotizacion va mantenerse a estos precios?

Si la respuesta a lo anterior es si, porque comprar ahora con riesgo. Si la respuesta es no, ¿hay tanto suicida?

Señores, se aproximan dos bombas. Lo demas, negocio-volumen-margenes,  sigue igual.

Balances y Resultados de 2016 y la entrada de 115 millones de accs. a coste de 0,49€ a los que hay que añadir mas de otros 20 mills. de acciones de conversiones anteriores. O sea desde 76 mills. del post-spilt a 215 mills. todos ellos a costa de los minoritarios que nos les dejaron participar de una operacion financiera.

No es de extrañar los fuegos artificiales a bombo y platillo. ¿recuerdan chinos, taragos,........?

Un saludo a todos y disculpen mi entrada a quien le pueda molestar.

 

 

#31175

Re: Seguimos con las manipulaciones.....

Le queda muy poquito para comenzar a subir con fuerza ,objetivo a corto 0.75,como poco.

#31176

Re: Carbures Europe. ¿información manipulada?

Por lo que leo, usted sospecha, aportando información como el link de google maps, que la fabrica de El Burgo de Osma no está fabricando piezas de fibra de carbono usando la misteriosa máquina ultrarápida que procede de una patente (patente no es igual a que funcione lo patentado, tengo entendido) por la que CAR o mejor dicho los grandes inversores como BTC y Anangu han pagado unos 7 millones de € (2,6 M en crédito de CAR perdonado a Sinatec + 300 mil que le dieron hace unos días según dijeron en un HR + 4 M en acciones de CAR), esto es mas o menos así, ¿no?.

Y entonces, pese a haber pagado ese pastizal, no hay pruebas fehacientes que el sistema esté en marcha, ni en El Burgo de Osma ni en China.

Y entonces en dicha fábrica de El Burgo de Osma hacen de maquila, como en Mejico donde hacen miles de piezas para sectores de gran volumen y les pagan "na y menos", ¿alquién de la zona participa en el foro y puede aportar algo?

No quisiera afirmar nada pero puede ser una información manipulada o unos periodistas mas bien poco informados que mezclan cosas o bien el que les informa, les da datos erróneos a conveniencia.

En resumen, su opinión es que es un montaje, una puesta en escena para tapar una situación sin rumbo.

Y si, lo que revela google maps parece un edificio de oficinas, no tiene pinta de fábrica.

Desde luego sus argumentos tienen lógica.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados