Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
389 / 4.216
#3105

Re: Carbures Europe

Como? No creo que afecte eso si es que quieres compensar perdidas, no podrias volver a entrar en carbu creo que en dos meses, pero si no es ese el caso por que no entrar. A ver si hay otra opinion. Yo vendi carbu yen unos dias entre otra vez.

#3106

Re: Carbures Europe

Un gráfico de cómo va la sesión. Recupera la tendencia y encuentra una resistencia en los 35€.

#3107

Re: Carbures Europe

Como habías comentado lo de Hacienda pensaba que eran acciones vendidas con más de un año de antigüedad. Pero si tenían menos de un año, entonces nada.

#3108

Re: Carbures Europe

Salvo catástrofe, nos ponemos en 40 en diez días. Los resultados son impecables y el valor de cotización es muy inferior al valor teórico contable.

#3109

Re: Carbures Europe

En fibra de carbono hay muchas empresas, incluso españolas, que publican resultados buenos, porque parece que "todo el mundo sabe" que es el futuro.
El grafeno es algo que "aún más gente sabe" que va a ser el futuro pero aun no está claro del todo porque los entendidos(universidades internacionales y empresas) están barajando otros materiales parecidos, a lo mejor no con tan excepcionales características, pero económicamente más rentables. El grafeno aun no se ha conseguido escalar la producción(creo que se dice así pero quiero decir que aun no se han conseguido economías de escala con lo que es caro caro), el otro día me comentó un ingeniero que incluso abengoa está también investigando con el grafeno.
De todos modos la empresa se ha movido muy bien y está "echando raíces en los mejores tiestos" y si todo sale bien puede ser pelotazo, o no.
Aunque me gusta mucho por lo fresco sigo recelando del oscurantismo...

#3111

Sombart no te parece que el p/r es demasiado alto?... sigo pensando k va a ver un retesteo de los 28.

#3112

Re: Carbures Europe

Hola, yo con tanta manipulación vendí el lunes negro. He aprendido la lección: no vender en pánico, mantener, mantener. Lo malvendí todo )27% de pérdidas) y horas después ya estaba subiendo otra vez. Al menos, pude volver a comprar CAR a 28,50 ese mismo día. Intentaré compensar las pérdidas de alguna forma. Quería volver a comprar hoy, pero el valor está disparado y creo que perdí el tren. Alguien sabe algún buen momento para volver a entrar? Quizás baje un poco antes de la AK, no? Este ritmo no podrá aguantarlo mucho tiempo, creo yo.
Gracias

Brokers destacados