Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
388 / 4.216
#3097

Re: Carbures Europe

Pues os vais a reír de mi... Yo vendi mis mis carbu... A 28... Entre las bajadas y que me comio un poco la cabeza mi mujer, que si vas a perder que si tal...salte del barco el ultimo. Ahora ganas de llorar. Y con una rabia de querer comprar y perder un veintipico...

#3098

Re: Carbures Europe

(pongo la parte que habla de Carbures, para leer todo pinchar en el enlace de mas abajo)

Gowex y Carbures, dos valores del MAB entre los 50 españoles más negociados

- Entre las dos mueven el 75% del efectivo en este mercado
- Carbures quiere dar el salto este año al Mercado Continuo

El MAB se ha quedado pequeño para algunos de sus inquilinos. El mercado alternativo creado por BME para que pequeñas y medianas empresas pudieran dar el salto al parqué y encontrar así una vía de financiación tiene compañías que han crecido tanto que a diario mueven en bolsa cantidades de dinero muy superiores a las de muchos valores del Mercado Continuo.

Ya hay dos títulos, Gowex y Carbures, que han escalado hasta situarse entre los 50 más negociados de la bolsa española en los últimos tres meses, de los más de cien que cotizan.

El primer trimestre del año ha supuesto un aliciente para el MAB. Según los datos de BME, el volumen de contratación en ese periodo duplicó la cifra de todo el año pasado. Aunque el aumento ha sido generalizado -sin Gowex y Carbures se cuadruplicó la negociación-, entre estas dos compañías mueven tres de cada cuatro euros.

Cotizar en este mercado les ha beneficiado en sus primeros pasos, ¿pero es el momento de que abandonen el nido que les permitió empezar a crecer como empresas cotizadas?

Carbures quiere saltar al Mercado Continuo
El otro inquilino del MAB que está pensando en volar es Carbures. "Nuestra intención es saltar al Mercado Continuo este mismo año", confirma Juan Juárez, vicepresidente financiero de Carbures. Sería así la primera del MAB en dar este paso. No es de extrañar teniendo en cuenta su trayectoria de crecimiento y el dinero que negocia ya el valor.

Las acciones de Carbures han movido en torno a 3,54 millones de euros de media al día en los últimos tres meses, colocándose en la posición 50 en la bolsa española.

El vicepresidente financiero de la compañía entiende que es el momento de pasar al Continuo, una vez "se ha consolidado nuestra expansión y creado una base industrial con 12 fábricas en todo el mundo". Valora positivamente el entrar a "un mercado multilateral y regulado, más líquido, en el que se da información trimestral y hay una mayor base inversora". La compañía vale ahora en bolsa 607,9 millones, tras anotarse un alza del 144% en 2014.

Gowex y Carbures son dos de las seis compañías del MAB que no siguen el sistema fixing, en el que solo se negocian los títulos a las 12 y a las 16 horas. No obstante, y pese que estos valores son líquidos, Juárez cree que hay "cierto efecto contagio" de la volatilidad de este mercado. Así, en las últimas sesiones ninguna escapa de las fuertes caídas generalizadas en el MAB.

Los responsables de ambas compañías confían en que los crecimientos en el negocio serán sostenibles en los próximos años y también coinciden en que en el muy corto plazo habrá más casas de análisis siguiéndoles. Tres de los cinco analistas que cubren Gowex recomiendan comprar y Jenaro García asegura que antes de mitad de año habrá una o dos firmas nuevas, a las que se sumarán al menos un par en 2014. Solo Beka Finance cubre a Carbures, con recomendación de compra, pero Juárez revela que habrá seis nuevas casas de análisis.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5710412/04/14/Gowex-y-Carbures-dos-valores-del-MAB-entre-los-50-espanoles-mas-negociados.html#.Kku87l0EcDk2Ytk

#3099

Re: Carbures Europe

A mí se me escapó ayer un paquete y, aunque llevo dentro desde diciembre creo que le queda mucha carrera.

#3100

Re: Carbures Europe

Porque lo de los dos meses? Si la otra operación fue a menos de un año,ya tributa en régimen general, pero esta no es independiente? Si la aguanta un año claro

Saludos

#3101

Re: Carbures Europe

Estoy buscando noticias de resultados "maravillosos" pero es que aun no los encuentro, sigo pensando que hay muchas esperanzas puestas en este valor y que puede ser un bluff muy gordo.
Si alguien me ayuda para encontrar trayectoria profesional de contreras y publicación de resultados lo agradecería ya que perdí la oportunidad de entrar en menos de 30 porque no me dedico a esto y estuve sin poder operar un par de días....
Por cierto gracias por los consejos para ayudar a montoro sabiopelotas.

#3102

Re: Carbures Europe

Joder deslo, y yo que no entre ayer a 28 por falta de liquido. Por que vendiste hombre. Creo en carbures mas que en ninguna. El miedo a veces nos puede. Pero a que precio entraste? Yo entre a 13 y vendi a 19.para que me pregunto yo. Asi que volvi a entrar con varios paquetes, el ultimo a 35, ya ves. Un abrazo y animo.

#3103

Re: Carbures Europe

Alguien me recomienda algo del MAB que no cotice en fixing?
Tengo líquido de las CAR y si entro en otro valor supongo que montoro no pondrá la mano tanto como si lo hago en CAR de nuevo ¿no?

#3104

Re: Carbures Europe

La fibra de carbono y grafeno son el futuro. Si carbu se gestiona bien y consigue posicionarse va a ser enorme. Y si acompaña el valor pues imaginate. Otra cosa es que la caguen. Saben diversificarse y crecer.

Brokers destacados