Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
479 / 4.216
#3825

Re: Carbures Europe

Rafael Contreras ‏@RafacontrerasCh ·4 h
Gracias Xizi aviation por recibimiento @100_Carbures pic.twitter.com/fHcp0jMoxY

#3826

Re: Carbures Europe

Disculpad el offtopic... alguien que opere con ING podría decirme si están habilitadas las órdenes de venta con stoploss en el MAB?. Estoy planteándome entrar, pero no sin red.

EDITO: ok, gracias reydelfixing

#3827

Re: Carbures Europe

Hola Crápula
Yo opero por ING y SI deja usar ordenes de venta con stoploss en el MAB (aunque nunca las he usado)
Saludos

#3828

Re: Carbures Europe

Buenos días,
Me gustaría plantearos una duda desde mi desconocimiento, a ver si alguien me puede ayudar.

Me han comentado la posibilidad de hacer una donación de acciones a una persona. Me han dicho que apróximadamente te cobran el 7% al hacer la donación.

En el caso de que la donación se haga a una persona estudiante, que no haga declaración a Hacienda aún, y procediera a cobrar las acciones. ¿La declaración le saldría a devolver?
Es decir, y no es que quiera hacerlo por ser ilegal, simplemente me ha surgido la duda. ¿De esta forma no se llegaría a pagar el 27% que corresponde a Hacienda?

Muchas gracias de ante mano, como veis soy un auténtico amateur en este mundo.

#3830

Re: Carbures Europe

Rafael Contreras ‏@RafacontrerasCh · 7 de may. @100_Carbures with German director pic.twitter.com/y8TjVRE3E2

Rafael Contreras ‏@RafacontrerasCh · 7 de may. Gracias por su acogida a NBHX, @100_Carbures pic.twitter.com/ImLqKX4ThR

#3831

Re: Carbures Europe

Que pasa hoy?? esto esta muy parado!

#3832

Re: Carbures Europe

Hola carlosmab. Mete orden de compra de 20000 títulos a mercado y verás como arranca, jejeje. O a lo mejor no?
Bromas aparte, el día anda muerto, con un volúmen ridículo y a la espera.
Un saludo.

Brokers destacados