Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
579 / 4.216
#4625

Re: Carbures Europe

Saludos.

Con respecto al tema de la ampliación de capital de Carbures el precio al que se haga sí que tiene importancia independientemente de de que se haga sólo para institucionales, como pasó con la entrada en Popular de inversores mejicanos ya que la cotización sí que replicó el precio de entrada institucional.

Saludos.

#4626

Re: Carbures Europe

El precio del popular no llegó a los 3,90.Dio un latigazo a los 4 euros y para arriba.

#4627

Re: Carbures Europe

Bien apuntado Lechu, los 31,90 € son el precio mínimo.
Haciendo un pequeño resumen respecto a la AK, el 15 de abril salió una noticia en Expansión donde se barajaba un precio de entre 34 y 37 €, que sería en mayo y que en resumen decía "la respuesta ha sido muy positiva y habrá SOBREDEMANDA de solicitudes, principalmente entre fondos internacionales de Europa y EEUU". Mensaje 3019 de, adivinas quién?? Sííí, Reydelfixing (Muchas gracias por tu esfuerzo!!!!)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=378#respuesta_2254469
Como esta información salió porque alguien (supongo que de fuera de Carbures) habló antes de tiempo, el día 16 de abril Carbures sacó dos HR donde explicaban la AK, fijando en uno de ellos el precio mínimo de 31,90 € y sin dar fechas.
http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2012/03/HR_-CARBURES-ANUNCIO-AMPLIACION_2014-04-15-2-1.pdf
Y de aquí, danlez, me gustaría destacar que en este HR dice: "Asimismo se reconocerá el derecho de suscripción preferente a los titulares de las acciones de la Sociedad."
Además creo que es lo lógico, 60 millones es mucho, y si no tuviéramos Derecho de suscripción preferente, creo que quizás diluiría mucho nuestras acciones. En Sacyr lo han hecho hace poco así, pero ahí hay tantas acciones que "ni se nota", pero creo que en Carbures sí se podría notar.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios. Creo que hemos tenido suerte de conocer Carbures a tiempo, el plan es exigente, pero no es que lo vayan cumpliendo, es que lo tienen que mejorar cada pocos meses!!.
Un saludo.

#4628

Re: Carbures Europe

Esta noticia tiene un componente extraño que no es la noticia en si misma.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5817052/05/14/Carbures-Es-mas-facil-adquirir-una-compania-que-aprender-lo-que-no-sabes.html#.Kku8WalSkUJDbiO

...El componente extraño es que "hordas" de "adolescentes dominicanos" la están retwitteando (...en twitter, obviamente)
La cosa acojona de verdad no puedo entender que vinculo tiene con la empresa esta "panda de niñatos Wey". Este tipo de cosas hacen que vendas a mercado y salgas pitando.

#4631

Re: Carbures Europe

perdon no se eliminarlo, queria poner lo de "Asimismo se reconocerá el derecho de suscripción preferente a los titulares de las acciones de la Sociedad." que joseuam ya lo aclara

#4632

Re: Carbures Europe

si la verdad que da que pensar tanto twiter, sin respuesta

Te puede interesar...
Brokers destacados