Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.757 / 4.216
#30049

Re: Carbures Europe

Tan plana, tan sedada, tan muerta la dejan los jefes que ni siquiera respirar la dejan para comunican participaciones y menos aun, como andan de liquidez o nueva financiación que, en todo caso, debe andar a puntito.

#30051

Re: Carbures Europe

Andan con una operación de "equity" entre manos, se les ve ilusionados, será por que ven tranquilidad en la caja hasta Diciembre.

#30053

Re: Carbures Europe

Desde que están haciendo las cosas bien ya el foro esta aburrido de cojones...

Descarburado a que te refieres con operación de "equity" ¿capitalizar deuda? hombre yo creo que problemas de liquidez con el socio BTC no han tenido durante este año y medio que lleva en la empresa.

#30054

Re: Carbures Europe

Me imagino que descarburados se refiere a operación "equity" a la operación, en las que los anteriores propietarios desean vender su participación bien sea por desavenencia entre los antiguos accionistas, problemas en la sucesión de empresas familiares o desinversión de filiales no consideradas estratégicas en grupos industriales. En algunos casos la operación conlleva la salida del mercado de valores de la empresa transmitida.... es lo que yo entiendo, corregirme si me equivoco, que de esto solo he oído cosas.

Por otro lado, JMT out, ( quizás esas acciones le permiten a que Vallejo recupera , Anangu sube) BTC compra acc (capitaliza) y como consecuencia RC se diluye, nada nuevo por estos lares, simple formalidad.
PD: curioso lo de JMT, patada en la puerta en toda regla, lo que ha perdido, o ganado solo lo sabe el....

#30055

Re: Carbures Europe

Quién te dice a ti que ha vendido Tarragó?? Porque yo opino todo lo contrario.
Si no aparece es porque ya no es directivo y no hay obligación de publicarlo, pero no puedes deducir que haya vendido.

#30056

Re: Carbures Europe

A estos precios, creo que si hubiera interés en la acción, se vería claramente en el volumen que mueve. Y lamentablemente NO es así, así que mucho ojo. Es mi opinión.

Brokers destacados