Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.497 / 4.216
#27969

Re: Carbures Europe

Respondendo las preguntas de Leoneses
- no tengo ni idea
- no ha habido mucho volumen, desde que empezo a caer promedio 1 de la tarde lo hizo con 220 mil de volumen, volumen total 470 mil(toco minimos en 0,63 cerro 0,65)
- La empresa ha dicho que lo anunciaria en proximos dias
- Tiene un canal bajista bien definido pero al 0,17 lo veo un poco tirado de los pelos, pero si fuese asi a tomar posiciones a lo loco

saludos.

#27971

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hecho Relevante Carbures

15/12/2015 [00:11] CARBURES Hecho Relevante: Presentaciones de resultados a prensa, analistas e inversores y sus convocatorias

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (el “Mercado”), y para su conocimiento como hecho relevante, Carbures Europe, S.A. (en adelante “Carbures” o la “Compañía”) comunica al Mercado la siguiente información:

Durante los próximos días la Compañía tiene previsto mantener diversas reuniones con inversores con el fin de explicar la evolución de sus negocios. Se adjunta como anexo la presentación que se utilizará en dichas reuniones.

En El Puerto de Santa María, a 15 de diciembre de 2015

CARBURES EUROPE, S.A.
Guillermo Medina Ors
Secretario del Consejo de Administración

(la presentación son 36 hojas en Inglés)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/12/16162_HRelev_20151214.pdf

#27972

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Huele a brandy

#27973

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Menuda presentacion de m. De verdad, creo que estan vacilando. Este mercado tiene futuro y la estan vagando pero a base de bien. La diapositiva de deuda no se la creen ni ellos. Encima los 20 millones de deuda salen en 2017. Que se han creido que los analistas son tontos. En fin...

#27974

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

2017 es cuando tiene el vencimiento esa deuda. Dónde se supone que la pondrías tú??
Además, pone claramente que es convertible y está más que suficientemente explicada la intención de BTC.

Hay detalles interesantes. Hay que comparar esta presentación con la última que es la del foro medcap. Yo hasta el finde no creo que tenga tiempo.

Saludos.

#27975

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

curiosa la grafica de ventas quitando al chino...

Ventas 2015 segun ellos 68 millones ya estara mas cerca de los 60 que de los 70

#27976

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Muy facil tu pregunta. Donde esta la deuda a dia de hoy? En carbures. En el balance de 2015. Pues ahi tiene que salir.

Brokers destacados