Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.777 / 4.216
#30209

Re: Carbures Europe

Que si chavalin, suma resta haz lonque quieras...

#30210

Re: Carbures Europe

Si hijo si. Ya sabemos todos que has vendido CAR con enormes plusvalías, asi que de verdad toca felicitarte y os felicito a ti y a Montoro. ¡que bonito si no fuera porque es solo como el cupon de la ONCE ; la ilusión de todos los dias!.
Este es otro gran momento, que te recomiendo a ti como exclusiva primicia, para COMPRA FUERTE (en tu caso acumular y promediar a la baja)para seguir perteneciendo con mas honor, si cabe, a esa selecta lista de pillados.
Por tanto no te enredes en bobaditas y centrate en la compra agresiva de CAR, no sea que por entretenerte en banalidades se te escape la ocasión de escalar a los primeros puestos de esa tan distinguida lista de inversores donde destacan BTC, Anangu y algunos chicos de los foros.
Lo único que os diferencia a los tripulantes de este barco CAR solo es un "insignificante" matiz y este no es otro que los BTC y los Anangu cogieron chaleco salvavidas antes de embarcar. En el barco no hay ningún otro salvavidas para la tripulación que, además, no sabe nadar.
Manten la atencion

#30211

Re: Carbures Europe

Que tono más tremendo. Pierdes todo tipo de credibilidad.

#30212

Re: Carbures Europe

Asi nos va... Al que acierta, por ser suave, bastante, se duda de su credibilidad... A los que llevan fallando hace años qué? ¿Son los que tienen credibilidad??? (El mundo al revés)

#30213

Re: Carbures Europe

No se trata de fallar o acertar, se trata de ganar dinero. Yo estuve ,según tú ,fallando en jazztel y Ercros durante años. El resultado final en jazztel fue multiplicar x 10 y en Ercros las plusvalías son de tres veces. Ojalá siga fallando así. Yo lo que no aguanto es ese tono prepotente sabelotodo. Es odioso!

#30214

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo mabadict con lo que dices del tono prepotente "sabelotodo".

Muchos del foro hemos reconocido que lo que ha dicho leoneses tiene razon, pero las formas nunca han sido las mejores.

Los numeros historicos de Carbures estan publicados y se sabia que si no entraba BTC esta empresa estaria en concurso de acreedores, y ahora mismo estan teniendo una segunda oportunidad que solo se solucionará rentabilizando los actuales proyectos y con futuros contratos que estan por venir.

La empresa para muchos del foro vale cero o 0,10 equivalente al capital social de la empresa, yo soy mas partidario de valorarla por multiplos comparables EV/Ventas (0,54€/accion) porque la empresa esta en funcionamiento y tiene fururo (que es a lo que cotiza actualmente, valoracion que ya adjunte a este foro).

A mi en este foro se me ha valorado por decir "tonterias" pero lo que tengo claro es que vengo a este proyecto a largo plazo porque creo en el futuro de la fibra y la nuevo direccion que esta tomando la empresa. Y para aquellos que nos llaman necio y siguen participando en el foro incluso en agosto, apuesta a corto a que la accion baje si tan listos sois... Como yo que tengo 145.000 acciones pero a largo!! Pero no den lecciones a gente como si fueramos revaños.

#30215

Re: Carbures Europe

No se por que e molestas y pierdes el tiempo con este tipo de gente que ya califique en mi post ironico.
Este forero "adicto al mab" es monotema sobre CAR desde sus inicios en el verano de 2014, señal de que entro en máximos, que se corrobora con que se le corto la meada de sus post poco después de la suspensión y estuvo todo un año mordiendo en silencio. En su reaparicion se dedico a recomendar a melocotón y otros enganchados.
Leete su hemeroteca que te vas a reir un monton.
Estos yogurines, aprendices de inversión, que ni saben ni quieren reconocer que tienen su dinero en una mierda pinchada en un palo a pesar de que saben que no van a ver un duro vienen a aparentar lo contrario sin que nadie les de vela.
A mi, lejos de molestarme sus coces y sus ladridos, me dan la oportunidad de sonreir al ver hasta donde son capaces de llegar algúnos humanoides a ponerse en ridículo y en la cobardia, sobretodo si estan detrás de un teclado anónimo, como es el caso, y actuando siempre en manada. De ahí que les diga ridículos y cobardes. Pobre gente y pobre de los que dependan de ellos.

#30216

Re: Carbures Europe

te ignoro

Brokers destacados