Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.171 / 4.216
#25361

Re: Carbures Europe

Y esta subida??? Aur probando si alguien más le sigue???

#25362

Re: Carbures Europe

Han aparecido unas cuantas operaciones muy continuadas...

#25363

Re: Carbures Europe

¿Bankia y BBVA cambian deuda por acciones? no lo creo y menos habiendo refinanciado, BTC y Anangu si lo harán, pero antes quieren materializar el 6% x 4años, con lo cual se acercada a la proporcion de Pasivo de 25/40/35 PN/LP/CP (lo ideal sería 40/40/20).

Además una mano fuerte que tiene intereses en el sector, vamos que necesita de Carbures para que le fabrique, tambien pondría contratos sobre la mesa. muy probable, llevan desde Abril mirando esto. Pero supongo que a los mayoritarios no les gustaría mucho la idea de perder poder. "mejor una que facture 100 y que yo controle que una de 500 y que la controle otro".

La primera máquina entro a tiempo, la segunda maquina debería estar antes del 30 de Septiembre.

http://www.teinteresa.es/deportes/motor/Anangu-BTC-hacen-Carbures_0_1391262121.html

#25364

Re: Carbures Europe

Por que dices que cambian deuda por acciones bankia y bbva, es la misma noticia de cinco días que ha cn colgado ante ?

Edito:no había visto los signos de interrogación,perdon

#25365

Re: Carbures Europe

No no al reves cambian deuda por acciones de Carbures. Salio en Cinco dias pero vas al periodico y no hay ni rastro de la noticia. En todo caso y de ser cierta seria así (nominal de EUR 0,17 y prima de emisión de EUR 1,33 por acción). Lo cual es valorar la acción a 1,5 y crea un suelo brutal en ese precio. Si entran BBVA, Bankia, BTC y Anangu materializaran su deuda en acciones la acción subiria como la espuma hasta los 2,00 o más, ya que todos los ratios de pasivo mejorarian, como el día y la noche.

Aunque ahora que lo pienso BTC y anangu y si la acción se pusiera alta (han comprado a 1,50), si luego venden por ejemplo a 2.00, ya ganan un 25% en 6 meses. Negocio redondo. Y BBVA y Bankia tambien. Todos saldrían ganando mucho con una recapitalización de la deuda.

http://www.infobolsa.es/news/document?key=20150714082843C573&source=EXPERTOS&date=20150714
http://www.informacion-empresas.com/Empresa_EASY-INDUSTRIAL-SOLUTIONS.html

reedito: ANANGU y Black Toro Capital se han hecho con participaciones del 11,4% y del 6,9%, respectivamente, de CARBURES, tras la ejecución de un paquete accionarial en poder de NEUER a un precio de canje de 1,5 euros por acción.

Conclusion del asunto menos deuda: BBVA, BANKIA, BTC, Anangu y NEUER salen del largo plazo y entran en patrimonio neto. Y todo esto porque hay una mano muy fuerte, una de estas que no tienen que pedir dinero, tocando en la puerta y nadie se quiere perder la fiesta, se va a poner bonita la acción. 14 de Agosto de 2015 junta de accionistas, próximamente en los mejores mercados cines.

#25366

Re: Carbures Europe

Bankia tiene mandato de Bruselas de salir de todas sus participadas, me extraña mucho que sea cierto que se meta en una nueva

#25367

Re: Carbures Europe

Yo acabo de soltar 1500 a 1,64€ que espero recomprar más abajo.
No me fío de esta subida todavía.
Saludos.

#25368

Re: Carbures Europe

esto es bolsa, he vendido un piquito de gamesa y he comprado a 1,61

Brokers destacados