Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.778 / 4.216
#30217

Re: Carbures Europe

Creo que se lo leí a Tecnocrata lo de terapia de grupo... A veces me olvido.

#30218

Re: Carbures Europe

Lo de la valentía de actuar solo cuando están en manada es lo que los califica, sin lugar a dudas, de cobardes y como unica forma de sobrevivir a la realidad cruda.
Esta actuación la ves mas claramente en los grupos callejeros de gamberros chulescos y nunca en individuos solitarios (salvo demencia manifiesta).
Esta forma de "sobrevivir psicológica" en la adversidad se da también en otras especies. Una de las mas significativas y que aparecen en docenas de reportajes es la de los bancos de sardinas que en sus migraciones forman una bola compacta con giros rapidos y coordinados por todo el banco, en una especie de baile con lo que consiguen la única y máxima protección para los especímenes que están en el centro de esa bola. O sea, los que se han autoprotegido. Aun asi, los depredadores no abandonan el banco hasta que están saciados, con lo que al final, acaban muriendo todos los que se unieron tarde (a 40) y navegan solo en la periferia.
"Las especies que forman los bancos más grandes conocidos son anchoas, sardinas o lanzón. “Son especies pequeñas, en un lugar bajo en la cadena trófica y por lo tanto susceptibles de ser devoradas, que forman grupos muy compactos y numerosos”.

Y como la periferia existe necesariamente en toda la bola y en todo tiempo, van siendo también comidos todos lo que no supieron pasar a tiempo a la zona de protección. Los que quedan formando esa periferia, son cadáveres potenciales con la única esperanza de sobrevivir basada en que los depredadores se sacien y cesen de devorarlos.
De esta manera, las sardinitas que nadan en este foro formando parte del banco de 97 millones de papelitos, son los 4 últimos de la periferia y aun supervivientes, porque bien recordamos el ejercito de sardinitas que durante esta emigración han ido siendo devoradas dia a dia. Los de la periferia, solo les queda confiar en que estén saciados sus depredadores olvidando que después de saciados estos, vendrán otros con hambre que se los comerán.
Y esto ocurre desde hace cientos de años y seguirá ocurriendo otros cuantos cientos mas, durante cientos de veces cada dia del año.
¡Como para ocuparse o preocuparse ahora por ellos cuando se les aviso con tiempo sobrado por cientos de veces en estas paginas.! Solo cabe recomendarles una terapia de resilencia, cosa que sería igualmente inútil, y por tanto "Deja vu" que el tiempo se encargara.

#30220

Re: Carbures Europe

Ya sabemos que eres masoca (complacencia en sentirse humillado o maltratado) además de sentirte celoso de que te ningunen y por eso pides con ahinco masoquero te den pabulo sobre tus exposiciones en el foro.
Bien. No te celes ni te sientas ninguneado. La calificación de riesgo financiero aplicable a tus comentarios de Corporate Finance (eso afirmas ser desde que aterrizaste por aquí)es el equivalente al de Bono Basura porque no hay otra inferior.
¿¿¿ te sientes sardinita ???

#30222

Re: Carbures Europe

Esnifando cola-cao
Tu estas, porque eres, dentro del grupo de las sardinitas periféricas, asi que no es extraño que te des por aludido.
Mira xiquin, tu relato, reducido a 4 puntos personales (que nada aportan al foro), es pura invención y falso desde cada uno de los lados que se mire. Lo sabemos.
Tu único interés en el relato cutre que te has montado es tener tu hueco "particular" para el protagonismo en el foro. Posiblemente no empeoras demasiado el daño que haces con la canción que solo tiene estribillo sin mas letra.
Es relato con argumento sencillo y fácil de recordar que es el que hay que tener cuando se miente y se tiene poca memoria para que no te pillen.
Lo ultimo que añadiste de predicar mezclando la religión en el foro deberías anularla.
Un tipo que hipotéticamente hiciese la operativa que tu relatas, no hubiese aparecido nunca por un foro y menos con la asiduidad que tu lo haces repitiendo el mantra de que te importa un pimiento el fin económico de la película. Dicho por un religioso, no cabe en el relato.
Te recuerdo que en tus primeros post aquí te adverti que este foro no era invertia. En eso, no me equivocaba entonces, pero hoy por hoy no se diferencia en mucho porque han anestesiado tanto la empresa que carece de todo interés para propios y extraños.
Asi las cosas por mi puedes seguir con tu divertimento por los siglos de los siglos. Amen Jesus.
Por lo que atañe a CAR, se ve como el viernes apareció una golondrina en CAR y alguna sardinita que pensó que ya era verano en CAR, entro el viernes y hoy acumulo. Bueno, pues ya se los han vuelto a comer los depredadores, porque a pesar de la historia, hay mucho gregario que se apunta a cada simulacro de escapada y acaba dejándose mas piños en cada ocasion. Depredadores y dentistas, aplaudiendo.
Hasta otra

#30223

Re: Carbures Europe

encima que me he tomado la molestia de rescatar una de tus frases favoritas y plasmarla en la peñita....:-)

"...casualidad o suerte que acertemos???..."

http://www.quinielista.es/dnp1x2/los_carburitos/

...ahora sólo hace falta que tientes con unos eurillos a la suerte o a la casualidad... :-)
tiburoncete ;-)...catxalote mas que catxalote ;-)

te diré un secreto:...mi proyecto fin de carrera va enfocado a los diferentes y variopintos personajes que se encuentran en la red, desde los foros de bolsa, pasando por los foros de amor, sexo, sicotrópicos, foros de cocina, religiosos virginales......etc.
Como comprenderás, a partir de aquí toda la mierdecilla útil o inútil que me encuentro por el camino la voy clasificando para darle su adecuado lugar en dicho proyecto.

qué menos que un cum laude...digo yo, no ???

enhorabuena.....yo por contra no te invito a irte del foro, sino todo lo contrario, cada vez que te leo, me haces denotar en mi cara una sonrisilla cómplice y hacerme ver que mi objetivo no es un deseo sino que está cerca.

Me refiero al cum laude...por supuesto!!! ;-)........ y estírate no seas rata, y juega unos eurillos al "azar" http://www.quinielista.es/dnp1x2/los_carburitos/

por cierto, eres como una gasa estéril...una vez utilizada está contaminada de a saber qué gérmenes!!!...por eso rápidamente hay que desecharla y arrojarla a la papelera por si acaso.

...cuántas veces en tu vida te han utilizado y luego arrojado a la papelera???...

Tranquilo, yo no lo haré ;-).....quiero y deseo que sigas participando....puedo aprender y de hecho aprendo muchísimo de tu personaje ;-) ;-);-).

#30224

Re: Carbures Europe

Empapelada, la enésima que colocan y aquí la gente como los bebés con la boca abierta

Brokers destacados