Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.534 / 4.216
#28266

Re: Carbures Europe

que al SAN lo le pueden susupender?

pues el 8 de enero del 2015, fue suspendida cuando compro el banco ingles

#28267

Re: Carbures Europe

https://t.co/UMpGNy5ifD

Para los que le gustan las noticias de Airbus en el foro.

#28268

Re: Carbures Europe

Susurraba hace unos dias el viento

Augura el viento que a medida que se consuma tiempo sin noticias, la cotización debería tender a 0,65 0,57 0,53 ……Incrementos serián golondrina que no hace verano.

Si no hay HR esta semana que lo remedie (previsible). Cuestión solo de tiempo.
Cosa diferente son los intereses. Dejarla en el desagüe del vertedero sin tapón y que la física haga el resto.
Por el momento, prohibido tocarla.

#28269

Re: Carbures Europe

El 25 tendremos todas las respuestas compañeros buenas o malas y como no hace falta que respondan algunos para saber que van a decir porque ya sabemos sus intereses, solo queda decir se vera
saludos

#28270

Re: Carbures Europe

Buenas, comentarte símplemente que la junta será el día 26.
Te dejo el aviso.
Saludos.

En relación a la Junta General de la Sociedad, con previsión de celebración los días 25 de enero en primera convocatoria y 26 de enero en segunda convocatoria, les hacemos saber que es muy previsible que la Junta General se celebre en segunda convocatoria, por lo que las delegaciones de voto que puedan efectuar o en cualquier supuesto de asistencia no presencial a la reunión, deben ir referidas en cualquier caso a la celebración de la reunión en segunda convocatoria

#28271

Re: Carbures Europe

Hola a todos, me uno a vuestra comunidad, llevo siguiéndoos mucho tiempo, soy bioquímico molecular así que de números y cifras se lo justito justito, me dejo llevar más por productos, la única empresa que he encontrado que trabaje fibra de carbono es esta y creo que es el futuro, otra cosa es que carbures no sea una buena empresa, cosa que no se y agradezco vuestros comentarios más tecnicos, ya me ha quedado claro que sus fundamentales están muy flojos, aún así soy de los incautos que ha estado comprando durante los últimos 6 meses. Creo que en unos años cagaremos en retretes de fibra de carbono jeje
Mucho riesgo, y como dicen por aquí algunos, joderr que bien sienta jajaja.
Saludos.

#28272

Re: Carbures Europe

Bienvenido,
Pues seis meses tradeandola da mucho de sí
Enhorabuena!

Brokers destacados