Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.770 / 4.216
#30153

Re: Carbures Europe

Una pequeña aclaración, no es lo mismo una ampliación para incremento del activo que para contrarestar las pérdidas de la cuenta de resultados. Sobre todo porque una se llama inversión y la otra se llama gasto puro y duro... una es para financiar crecimiento de la empresa y la otra para subvencionar a los clientes... Un saludo.

#30154

Re: Carbures Europe

Tienes toda la razon del mundo.

En el caso de CAR, el dinero de los fondos ha ido destinado a tapar agujeros de 20 millones de euros y 9 millones en inversiones de activo en 2015.

De cara a 2016, el resultado rondara en tapar agujeros en torno a 10 millones de euros con unas inversiones del estilo a 2015 o mas.

La verdad que para ser una empresa que esta en el limite del concurso de acreedores, se están dejando bastante dinero en nuevas inversiones (ampliación de la nave de Jerez, de Burgo de Osma o nuevos proyectos en desarrollo), vamos a ver si de cara a 2017 tiene sus frutos!!

#30155

Re: Carbures Europe

Te he dejado un tiempo (como la otra vez) a ver si algún@ me explicaba o aclaraba mi concepto erróneo... cri, cri, cri decía el grillo por la noche.

Creo que te lo tienes que mirar chaval, ciertamente "no das pie con bola" (por cierto cuando os dan las vacaciones por CAR?)

#30156

Re: Carbures Europe

No te engañes, ampliación en Burgo de Osma, pagada por? Ah el Ilmo Ayto de Burgo.... ok. Ampliación en Jerez? pues no veo yo ofertas de trabajo de nada de ese tema y por la bahía poco se comenta o dice al respecto...
Nuevos proyectos, (o adquisición nueva de recursos)??? el submarino de FC? "el tronchalatas" de RTM chino (que ni ellos tienen uno en Burgo montado)? "el alicates" BR25 que era de obligado cumplimiento con contratos de Airbus (sabran manejarlo?)? las sillas de ruedas de FC (a que precios?)? las llantas de FC que van a hacer con un Italiano (ya veremos en 2017 coches por la calle con ellas, a ver que precios)? Los pilotes de Acciona (no se sabe nada)? El estoque de toros? las espinilleras de FC con USB mas caras del mundo?, elevadores de tren para minisvalidos (de ahí que manolita se confunda con RENFE)....

Yo creo que no, que están a eso, a salvar los muebles que agosto es muy largo y hay que pagar sueldos aun con el 50% del workforce disponible

#30157

Re: Carbures Europe

Efectivamente, por eso yo hablo de la "gran dilución", no de la última AK.
Cuando ocurra, será el momento de ver cómo está la empresa.
S2

#30158

Re: Carbures Europe

Eso dice mucho de tus colegas foreros y de ti. Y de vuestro nivel.
Si crees que te lo voy a explicar yo, flipas. No te lo mereces.

Ah, y de las vacaciones, te iba a decir que le preguntaras a tu vieja que ella lo sabe, pero voy a ser educado y no te lo voy a decir.

Saludos.

#30159

Re: Carbures Europe

Eres tú john wayne o soy yo?

#30160

Re: Carbures Europe

En septiembre, tú no vas a estar :-)

Brokers destacados