Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.724 / 4.216
#29785

Re: Carbures Europe

Has dado en la clave, la segregación si puede tener muchas consecuencias en los accionistas de carbures, porque se puede de esta manera vender parte de cualquiera de esas compañias de una forma mas dilusiva ( si esta palabra existe)... para el accionista. Por otro lado creo que la clave de la segregación está en el activo y no en el pasivo.

#29786

Re: Carbures Europe

Por cierto,os habeís dado cuenta lo bien que ha tomado el mercado las encuestas del cis? Que confianza merece el frente popular....

#29787

Re: Carbures Europe

Yo no soy partidario de escuchar recomendaciones ni chivatazos porque creo que SIEMPRE va a haber un interés detrás que puede ser nefasto. Pero hace un mes aproximadamente escuché a un gestor de mercados que me parece independiente y bueno al menos en temas de fondos de inversión, que CARBURES era un valor que muy pronto se dispararía y que se podía comprar sobre los 0,65-0,68 euros que cotizaba para vender sobre los 0,90 haciendo trading.

También habló de otros valores pero ha pasado un mes y ha bajado a 0,60.

Menos mal que no compré, aunque ahora me lo estoy pensando ¿cómo lo veis??

#29788

Re: Carbures Europe

Espérate a ver si tienen ganas de una vez de contarnos su plan de negocios actualizado, o algo sobre el juicio, o algo sobre la compra de BTC de casi 3 millones de acciones a 1€, o...etc etc etc.
Vamos, espérate a que cuenten algo y que sea interesante.
Saludos

#29789

Re: Carbures Europe

Yo espero que antes de la junta publiquen varios HR
---Que presenten un plan de negocios 2016-2018, que, aún siendo conservador, y aunque las cifras de ventas previstas sean inferiores a las que aparecieron en anteriores planes de negocios,(por el efecto contrato con los chinos), digo, espero que las cifras puedan ser totalmente reales y factibles de cumplir, al mismo tiempo que, si bien disminuye la cifra de ventas, aumenten los márgenes, mejore el resultado de explotación y mejore el resultado neto.
---Y también espero que publiquen cifras relativas a la evolución del año 2016 y que sean tales, que se pueda verificar que se cumple el plan de negocio previsto actualizado.
---Y espero también que publiquen la marcha de la demanda a EMI, aunque creo que van a llegar a un acuerdo y EMI indemnizará con una cantidad X a Carbures y quede solucionado el tema, sin tener que continuar con asuntos de tribunales de justicia, que en EEUU son muy costosos.
---Y espero que publiquen cómo ha sido el proceso de la compra de casi 3 millones de acciones de Carbures por BTC y quién ha sido el vendedor, explicando el por qué se ha producido ese hecho y con que fin lo ha adquirido BTC.
---Y espero que publiquen otros hechos que se pueden considerar como relevantes y no lo están publicando.

#29792

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

sabéis de que va esta noticia?, viene por BTC, por WR?.
Estas maquinas son de composites?

Brokers destacados