Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.741 / 4.216
#29921

Re: Carbures Europe

Mira, esta discusión me parece una auténtica estupidez, así que, por mi, parte la doy por finalizada.
Salud.

De tu añadido, nada más que decir, a veces creo que de verdad tienes un problema. Di lo que quieras, en serio.

#29923

Re: Carbures Europe

Jajajajajaja
Vaya pillada
y el edifico no tendrá "potochop"?

#29924

Re: Carbures Europe

que graciosos son los payasos,,, me refiero a los de la tele.. vosotros os faltan tablas para hacernos reír ,, pues eso queda en el intento..
Las fotos están sacadas de la pagina oficial de la empresa.... plisss socepikan pensaba que eras más listo tanto buscar en google, te ha dejado medio lelo.. venga os ayudo --> mirad aqui

http://www.hengruicorp.com/company/company-introduction

http://www.hengruicorp.com/product-center/industrial-components

wualaaaa las fotos ,, venga niños después de la clase de búsqueda al recreo..

***Por cierto socepikan pensaba que eras más listo..

#29925

Re: Carbures Europe

Adrenalina parece que te has dado un golpe..o es que te sale natural??
Vaya dos ........ para una foto..

#29926

Re: Carbures Europe

Creo que eres tu el que te has dado el golpe.....
A ver nene (por no decirte lo que pienso de ti). Socikepan DEMUESTRA de foam clara y evidente que la foto del comedor subida a la web de hengrui es de otro server y desde hace mucho más tiempo
No vengas tu a decir donde se ven las fotos de la web de hengrui. El ha realizado el trabajo de ver la foto y buscar el link original de la misma

Aquí se ha de tene un mínimo de inteligencia para entender lo que se expone. Sí no llegas a esto.... Me callo

#29927

Re: Carbures Europe

Sí te parece una estupidez porque es flagrante e indiscutible..., ete mes pierdes el plus?

#29928

Re: Carbures Europe

A ver jodio, no repitas lo que he escrito yo..
Expongo lo que me sale de los wuess creo que te has dado un golpe serio,,, te lo tienes que mirar..En cuatro perras tienes un buen medico que te va a decir que no estas bien,, enserio por tu salud" mirarlo "..

Brokers destacados