Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.643 / 4.216
#29137

Re: Carbures Europe

Buenas noches, cansa leer a cierto personajes que nos recuerdan todos los días lo malos inversores que somos , son tan listos que tildan de tontos a los grandes inversores que ponen la pasta para que salga adelante el proyecto "Carbures"
Os confieso que en el foro solo leo a los siguientes foreros, Joseuam, Txuma, Paco S y a lonchas, el resto directamente a la barra hacia abajo ... Sinceramente no me aportan nada son muy repetitivos ,,
Yo he invertido en una empresa "Carbures" que le veo futuro a largo plazo... AVISO.. la próxima compra DOMINION tengo intención de comprar de saque unas 10.000 .....Aconsejo antes de invertir leer el folleto informativo...

Por cierto me quema la liquidez, he vendido(" mercado" USA) con buenas plusvalías....estoy sondeando aumentar en Edreams..y comprar unas pocas Applus...

A partir del 30-04 aumentaré 25.000 + en Carbures .. con esa cantidad consigo una bonita cifra de ......

**NO ESTOY DANDO CONSEJO DE COMPRA O VENTA, CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO..¿QUEDA CLARO?

#29138

Re: Carbures Europe

Yo, leo a todos......

Todos nos repetimos una y otra vez....por qué????

porque simplemente hacemos conjeturas de algo que nadie tiene ni puñetera idea de lo que va a pasar, ni nos podemos basar en el pasado y a raíz de ahí hacer proyecciones futuras ni verlo todo de color de rosa en un ámbito de mercado al cual se dedica carbures.

La "lógica"de los números nos puede indicar hacia donde va carbures, pero....si por "casualidad" el asesor de wilbur trae un contrato del automóvil.....ése día las acciones no abrirán al precio del dìa anterior a su publicación.

A verlas venir........todo lo demás es hablar por hablar en un sentido o en el otro.

#29139

Re: Carbures Europe

Estadísticas de inver_17
Foros: 415
Recomendaciones: 31

Hay realidades que no necesitan ninguna explicación.
Bájate del guindo hijo antes de que te caigas

#29140

Re: Carbures Europe

¿Tu ego sube a base de acumular recomendaciones en el foro?
¡¡¡¡Tremendo!!!!.
Sigue sumando recomendaciones. A lo mejor cuando llegues a cierto límite de recomendaciones te da derecho a algún viaje al espacio...... y así puedas estar más cerca de los extraterrestres.
Claro que...., si te vas tan lejos..... a ver luego cómo te comunicas con los los pobres ignorantes terrícolas....
Te echaremos de menos........
Igual a tu vuelta, allá por el 2018, (como vendrás un poquito hambriento), te tengas que comer todo los argumentos que por aquí habéis hecho pulular.
En fin, por compartir unos minutos con vosotros.......

#29141

Re: Carbures Europe

Hay que intentar subirse al 0,90€

#29142

Re: Carbures Europe

joooeeee leoneses...QUÉ "CASUALIDAD"....si te fijas en mi perfil...

Mis estadísticas
Foros: 364
Recomendaciones: 55

.....ufffffffffffff...............casualidades de la vida. Tengo tantas recomendaciones como al precio venta que tengo puesta para carbures.... 5,5

Si es queeeeeeeeee..........tengo una flor en el kulito !!!!.......seguidme follaskines del bosque !!!!

#29143

Re: Carbures Europe

volumen de hoy 735.878, no se vosotros pero es alucinante como una empresa del MAB puede tener este volumen y lledar al millón como le ha pasado en anteriores semanas! no se cual es el PO porque nadie tiene ni puta idea, lo que esta claro que Adrenalina esta invertido a corto buscando el 0,2.. solo le recomiendo que venda cuanto antes!

EDITO:No niego que esos 10 millones de BTC sean transitorios y que se queden sin liquidez a mediados finales de año, pero no creo BTC que se dedica a entrar en empresas con una delicada situación financiera hayan pronosticado mal en ese sentido..

Aquí va mi bola de cristal: de aquí a septiembre BTC capitalizará los 30 millones, WR trairá un contrato de automoción mientras se sigue invirtiendo en la fabrica de Burgos y detrás de todo esto se negociará un sindicado con los bancos y la entrada de CAR en el continuo.

#29144

Re: Carbures Europe

No vale Txuma es que yo soy Fan tuyooo, de ahi 10 recomendaciones son mias jajaja :)

Te puede interesar...
Brokers destacados