Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.733 / 4.216
#29857

Re: Carbures Europe

En realidad inventaron la fibra de carbono, pero no les gusta recordarlo, ellos son muy discretos. Han descargado el lineal?

#29859

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

Confio que no haya molestado, lo considero una forma coloquial de responder que no hay nada que disculpar.

En tu respuesta 29824 hacia mí empiezas con "Disculpa el retraso. No me conecto todos los dias."

Y efectivamente, yo empiezo mi respuesta con "cosas más interesantes ahí afuera" dando a entender que el foro de Rankia no es el centro de nuestra vida, aceptando que no hay porqué estar conectado siempre, y que fuera de aquí hay otras cosas más interesantes u otras prioridades como por ejemplo el trabajo, la atención a la familia, un paseo, etc.

#29860

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

Naaada de molestar. Yo lo decía pensando que tenías conexiones (a parte de las que te acabas de referir) fuera de Rankia y dedicadas al tema que nos trae.

#29861

Re: Carbures Europe

El Presidente de Carbures revisa la instalación del primer lineal RMCP en China
21 Jun 2016
El presidente de Carbures, Rafael Contreras, ha viajado a China para revisar la instalación del primer lineal RMCP enviado a este país. Se trata del primero de los lineales vendidos a la compañía Shenyang Hengrui para la fabricación de piezas de automóvil en fibra de carbono. Carbures es pionero en la instalación de esta tecnología, que emplea materiales muy eficientes para la industria del automóvil.

Los lineales Rapid Multi-Injection Compression Process (RMCP) pueden alcanzar niveles de producción de hasta 75.000 piezas de coche al año. Es una tecnología propia patentada por Carbures, que supone una revolución en el sector de automoción: permite fabricar piezas de automóvil en fibra de carbono de forma competitiva, sustituyendo la fabricación tradicional de piezas en metal. La fibra de carbono es más resistente y, a la vez, más ligera que el metal.

El acuerdo entre Carbures y Hengrui fija una relación de socios industriales para automoción en el mercado asiático. Establece la concesión de una licencia exclusiva de uso de la máquina para la fabricación de piezas de coche en fibra de carbono con tecnología RMCP y el compromiso por parte de Shenyang Hengrui de ser distribuidor único de lineales de Carbures en gran parte de Asia, concretamente en China, Taiwán, Hong Kong y Corea del Sur.

Además, Shenyang Hengrui tiene sólidos vínculos con SAIC, líder del mercado de automoción en China y socio local de los grupos de automoción Volkswagen y GM. El Presidente de Carbures, Rafael Contreras, manifiesta estar muy satisfecho con este renovado acuerdo, porque supone “una puerta de entrada muy importante no sólo en China, uno de los principales fabricantes de coches en el mundo, sino también en todo el mercado asiático”.

En este sentido, la apuesta de China por la fibra de carbono comienza su despegue en un mercado con unas cifras de negocio astronómicas y un gran potencial de desarrollo.

#29862

Re: Carbures Europe, instalación dellineal en China 21 Junio 2016.

Me gusta mucho como están gestionando el blog. A ver si poco a poco van mejorando y recuperando la confianza.
S2

#29863

Re: Carbures Europe

Si y el proceso de RTM, que es como funciona la susodicha.

Ahora que la foto rara de narices, la fabrica "desangelada", como nueva y solo han puesto una prensa, que a tenor del color verde se denota que no tiene pinta de 1º mano (o lo ha pasado muy mal en viaje) por la diferencia de tonalidad que tienen en las zonas que les han quitado los carteles que deberían ir alli.

Por otro lado yo soy el Chino y veo lo que me dan VS lo que se presento a la prensa, y como minimo pido la hoja de reclamaciones....

#29864

Re: Carbures Europe

pä chino vas .. "sin acritud" dicen en mi pueblo que no eres +++++....... por que no estudias..sin comentarios vaya personaje nos ha (tocaó) en este foro..

Brokers destacados