Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.728 / 4.216
#29817

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Ilumínanos!!

Dos cosas:
1) La euforia la debes poner en tu entonación mental.
2) Hasta en esta España nuestra, al que incumple un contrato se le penaliza.

#29818

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Jajajaja adrenalina, te molesta que la gente esté contenta con la noticia?, no me sorprende, lo que no me cabe duda es que si se gana el juicio, ese dinero si irá a parar a nuestros volsillos indirectamente, a los tuyos no, ya que no tienes acciones. Por cierto para no tener ningún interés inversor en la empresa, que haces todo el dia por aqui?, de angel de la guarda!!

#29819

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Si no hay conducta fraudulente no hay daños punitivos, por lo que si pilla algo será el daño realimente producido y sus intereses únicamente. Los gastos legales de la demanda posiblemente supongan esos intereses y parte de los daños. Si pierde paga costas y sus abogados y procesos legales. Ahora le toca a Carbures estimar si se arriesga o no a seguir con el proceso...

#29820

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hola amigo Granaino31,

Ya sabes de angel de la guarda no vaya a ser que te pase como con s-trade.... lo siento

La incultura financiera en España es muy grande (y para muestra un botón) y siento comunicarte que los dineros que gane o pierda el juicio CAR no los vas a notar en tu bolsillo (por cierto bolsillos es con b no con v), ni tu ni nadie solo la empresa. Dejarlo claro por si no tienes ese concepto "aquilatado". Reubica conceptos en ese sentido, tu y los tantos otros que se vanaglorian bukakalmente de eso y ya lo veis como vuestro, otro tema es si estas subvencionado por la compañía, o te llevas % de que CAR gane o no el juicio, pero eso es harina de otro costal...ok?

Repasando tu post te voy a aclarar lo que es dinero en tu bolsillo. Es lo que tienes en la cuenta corriente, o lo que materializas cuando vendes y pagas impuestos, el resto amigo mío, es todo "virtual". A día de hoy has soltado pasta en CAR y tienes "una papelina" que puede valer algo (+/-).... incluso nada (léase GOW).

Propicios días

#29821

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Iluminarte? no tengo esa intención ni mucho menos, pese a que aquí muchos se creen que saben, y no lo digo por ti de veras.

Yo hablo con datos objetivos, no con humo, ni gaitas de esas, a diferencia de tantos otros purulantes del foro, y no lo digo por ti de veras. A día de hoy lo relativo a los números son sencillos y hartamente expuesto en paginas atrás. hay gente que hoy tiene minusvalías latentes del 40% mínimo.... los que compraron a LEURO no?

Yo la espero en 0,2€ como he dicho, tiempo al tiempo.... como dijo pepegotera

#29822

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

un poco de piedad Adre jaja, las tengo al Leuro como el 10% de BTC, bueno ellos a 1,35 aprox. que DESASTRE de inversión jajajaja. Ya si te cuentos los numeros de mi empresa riete del balance de CAR mi estructura de E/D es 0,10% de Equity y 99,9% de Deuda. Eso si este es nuestro primer año y esperamos facturar 80-90k no esta mal no?

#29823

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

"principal más daños (50 MM$)".

Hay que pensar que la ejecución de las acciones le ha supuesto un beneficio económico y, eso, no le puede salir gratis o simplemente pagar unos intereses.
O hay acuerdo, que es lo que yo creo que pasará, o Car acabará ganando el juicio.
Saludos

#29824

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

Disculpa el retraso. No me conecto todos los días.

Lo de "no es para fomentar nada"´, debió ser una equivocación mía.

El profe que te dió la primera lección, además de ser más rápido (“en el primer minuto”) que la gacela, también era todo un lince en lo de “para ….ganar dinero”. Ahora bien, la conclusión a la que llegas me parece arriesgada: “cualquier maniobra … es para sacar dinero”. Si a eso de “cualquier maniobra” le añadimos lo de que “una compañia puede vender cualquiera de sus divisiones”, llego a la conclusión que tanto “cualquiera” no puede dejar al accionista indefenso ante tales gestores y maniobras.

En ese sentido el Texto Integro de Propuesta de Acuerdo dice en su ítem (acuerdo) noveno:

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 52 y 49, por remisión expresa del 73 L.M.E. el acuerdo de segregación se adopta sin necesidad de la inclusión en el proyecto de segregación de las menciones 2.ª y 6.ª del artículo 31 L.M.E. y las menciones 9.ª y 10.ª de ese mismo artículo, de los informes de administradores y expertos sobre el proyecto de segregación y sin el aumento de capital de las sociedades beneficiarias.

Es decir, deja al accionista sin las informaciones claves para tomar su decisión y quieren que se lo aprueben. Peor aún, esa remisión expresa que dice, para poder aplicar el art. 49 de la LME y, así, dejarnos a oscuras, me parece fuera de lugar (vaya por delante que no soy experto en Derecho y menos en Mercantil), máxime cuando le sirve para dejar de aplicar los arts. 77 y 78, específicamente prescritos para el caso de la separaciones. Es decir, en mi opinión, deberían presentar los informes, tanto el de los administradores, como el de los expertos
Osea, aunque el art 73 haga la remisión que señala la Propuesta al art. 49, en la medida que dichos informes están contemplados de manera concreta en los arts. 77 y 78, para el caso de la escisión, no cabría su aplicación ya que los dejaría sin efecto, y si eso es lo que quisiera para el caso de la segregación, lo especifícaría como lo hace en el art. 74 para dejar fuera el reparto accionarial. Creo que la remisión del art 73 a la que se acojen para aplicar el art. 49 y, así, no incluir en el proyecto los mencionados informes, es una interpretación que no cabe. Aquí me remito a lo de "cualquier maniobra".

Y como yo también “Soy de la idea de que un accionista, el inversor, debe estar activo defendiendo su inversión y "estar al loro" de lo que ocurre en la compañia invertida”, me he suscrito al foro con ese propósito. Tú, a pesar de lo que dices, no haces para aclarar nada, sino más bien para justificar.¡Enfoquémonos en esa defensa que dices! Enfoqumonos en aclararnos las valoraciones y atribuciones de capital a cada sociedad, en su fundamentos; enfoquémonos en aclararnos cómo ello afectará a los accionista (máxime si te dices activo y defensor de tu inversión) tanto en el inmediato, como en el medio plazo según las posibles proyecciones.

Brokers destacados