Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.725 / 4.216
#29793

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

Es simple rogafe
Los carfans ponen cualquier cosa que ponga CAR en este caso manolis nos pone que han realizado unos elevadores que sí te lees bien la noticas vienen a decir que los han distribuido. Vamos que eso de FC ya se tiró la barrera como en la discoteca el borracho a las 4am....sí hay que hacer elevadores se hacen.
En otro orden de cosas el viernes perforo los 0,6 hoy confirma la ruptura y visita a los 0,5€ en breve.....

#29794

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

A qué te refieres con que de qué va?? Esto es parte de lo que se fabrica para trenes y demás. Si no me equivoco proviene de Mapro y son de composites.

Ah, y para el "lector", los fabrica carbures.

Por otro lado, qué es eso de "A mediados de junio se va a poder ver en el Show Room de la Planta de Carbures en el Burgo de Osma (Soria) un modelo de estos elevadores"?? A ver si cuentan algo de automoción de una p... vez.

#29795

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

Tranquilidad, como bien dice Adrenalina, CAR vendia la piel antes de cazar el oso, por lo que se encargaran de hacerlo en el momento oportuno!

#29796

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

Simplemente que no recuerdo haber visto noticias de estas y hasta no hace mucho, cada vez que salía algo que anunciar lo hacían a bombo y platillo.
Entonces Mapro también hace otro tipo de cosas que no son de maquinaria de automoción?, parece lógico, pero lo que no entiendo es que si Mapro está en Cataluña, ¿porque pondrán el show room en El Burgo de Osma?, cualquiera que quiera ver estas máquinas le es más fácil llegar a Barcelona o Madrid o Sevilla que al centro de Soria.
Estaría bien que alguien de Carbures explicase donde se fabrican las cosas.
Tendrá relación con lo de la segregación?, se quedará en la parte de piezas de avión o de automoción?.
Y si, coincido contigo, ya es hora que digan algo de piezas de coche en carbono.

#29797

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

Hola a tod@s,

...carfans ponen cualquier cosa que ponga CAR...
Por lo que veo estamos en el foro de bolsa de Carbures, y según leí en las normas es para hablar sobre la empresa y su entorno bursátil. Eso es lo que se ha hecho, poner noticias de la empresa ya sean favorables como noticias negativas.
...vienen a decir que los han distribuido...
La noticia define claramente fabricación de Carbures.
...0,6 hoy confirma la ruptura y visita a los 0,5€ en breve...
Pues si, mientras Carbures no presente más noticias, mejores y por supuesto unas cuentas que indiquen una situación de mejora financiera no recuperará la confianza del mercado. Mientras tanto sólo queda dejar que la nueva directiva, con la dirección de BTC, sigan arreglando la empresa. Además, tenemos un mercado (Ibex y foráneos) que está en modo pánico por todo el ruido de brexit, elecciones de aquí, el oro negro de allá, etc. que favorece la especulación bursátil. Y la segregación es parte fundamental de ese arreglo, y no para vender División alguna como aquí se está comentando (al menos en CAR)... La estructuración es una optimización en la gestión de una compañia. Hoy precisamente he recibido la información de Indra (donde soy accionista) y tienen también un proceso de segregación que se votará a final de mes. Su nuevo presidente también está arreglando Indra después del fiasco del anterior. Un saludo a tod@s.
#29798

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

Hasta donde yo sé y nos han contado hacen las puertas de los trenes, escaleras, rampas, etc. Han hecho, por ejemplo, las puertas del Euskotren. Y las puertas las hacen también en El Burgo. Acabo de encontrar el enlace de la noticia: (por si a alguien le interesa) http://www.virtualmarket.innotrans.de/en/Carbures-Europe-S-A,c370732

#29799

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

cada vez que salía algo que anunciar lo hacían a bombo y platillo.
Pues si, es verdad. Desde que suspendieron la cotización en octubre 2014 han restringido de manera drástica los HRs. A lo largo del 2015 y 2016 yo les preguntaba por qué no publicaban ciertas noticias, y me comentaban que por ahí afuera les calificaban de calientavalores por la forma y número de HRs (cada uno que juzgue) y se colaban con noticias como se ha dicho de piel de oso no cazada (y es cierto en algunos casos). En fin que ya miden hasta las comas, pero a mi juicio tienen noticias que dar y eso que me he leido la ley (CNMV) de lo que significa un HR.
Entonces Mapro también hace otro tipo de cosas... al centro de Soria.
Mapro está por toda España, muy cerca de zonas industriales. Hace 15 años era uno de mis proveedores en Ford para operaciones automatizadas en procesos de fabricación. Se han diversificado. Quizás quieran hacerlo en El Burgo de Osma para presentar la planta y los lineales a los nuevos clientes, etc. Y por supuesto también les he preguntado muchas veces explicasen dónde se fabrican las piezas. Tienen algo en la web pero muy "ligero" http://es.carbures.com/index.php/widgetkit/slideshow Les puse hasta ejemplos de otras empresas... Creo que como no se le ocurra a ellos no dirán: "a sí, es verdad, ¿por qué no ponemos un organigrama de productos por planta para que nos identifiquen mejor?" En cuanto a la segregación he expuesto mi punto de vista: "Y la segregación es parte fundamental de ese arreglo, y no para vender División alguna como aquí se está comentando (al menos en CAR)... La estructuración es una optimización en la gestión de una compañia. "

Localización instalaciones de MAPRO.

Localización instalaciones de MAPRO.

#29800

Re: Carbures Europe. Elevadores en Varsovia.

He pinchado en el link, es de una feria en Berlín y parece que CAR expondrá.
Lo que no he visto son noticias de periódicos de la zona de El Burgo que digan cosas relacionadas estos productos, siempre hablan de automoción y desde hace poco que amplían las naves para automoción.
Esta bien ser prudentes con la publicidad, pero ahora se quedan cortos, no dicen nada de piezas de coche que estén fabricando y eso haría subir el precio de la acción, ?no os parece?.
Tendrá que ver con nuevas directrices de BTC?
Por cierto, en lo de la segregación no dice nada de donde queda lo de los trenes, supongo que será Mobility.

Brokers destacados