Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.721 / 4.216
#29761

Re: HR: Carbures Europe. BTC compra 2.950.000 acciones y ya dispone del 10,09% del Capital Social

no es una empresa tecnológica, es una empresa con una comodity clara es una manufacturera, no te engañes. Revisa lo que te digo...

Respecto a la automoción ya he dicho varias veces mi parecer, aun ese punto no ha llegado y cuando llegue habrá que verlo, por ejemplo el aluminio!! Se conoce desde la leche, pero sus precios, sus modelos de estrusionados, sus soldaduras... se esta implantando ahora en el mundo de la automoción poco a poco y solo en algunos modelos cuyo estudio lo sostenga, no todos los modelos!!! En la FC pasa igual. Es un material mas a tener en cuenta, y se usuara si y solo si: el factor económico con la demanda que tenga. Quiero decir, tu pagarías un coche de 20.000€ o uno de 30.000€ porque uno pese solo 200Kg menos?? (a igualdad de prestaciones)Ejemplo los BMW i3 no se venden bien, la gente tira por los serie 3 que vale lo mismo es mas coche, el valor de recarga vs gasoil no compensa...etc. Luego esta el tema de mantenimiento golpes, reparaciones especiales de FC....Mis post de la automoción están ahí no me voy a extender mas. El futuro no es ni mucho menos, es realidad pero la pagas por el proceso porductivo.

A nivel BTC solo ellos saben lo que van o no a hacer. Si BTC hubiera capitalizado ya CAR lo hubiera publicado al dia siguiente, o no? (piénsalo no lo digas, pero mira este HR). Para mi es la inyección del verano para soportar el paron estival de las fabricas y los gastos que se vienen. Respecto a Rey y JJ pues igualemente tampoco Rey es de mi agrado como no lo era JMT, ni RC, ni JJ... vamos que de momento ningún gestor han demostrado nada positivo. Si tengo que reconocer algo y romper lanzas, lo hago por RC y JJ ellos adornaron el pastel de 0,01€ a 40€ y encima JJ se piro con sus plusvas y se la dio con queso a RC, tiremos de la hemeroteca que es a toro pasado la que juzga...

Para mi BTC va a hacer su operación financiera pura y dura y como no haya otros 30M de aquí a final de año viene curvas xq el crédito de BTC expira en 2017, y en las CCAA viene marcado por el auditor sobre el funcionamiento y viabilidad de la compañía

#29762

Re: HR: Carbures Europe. BTC compra 2.950.000 acciones y ya dispone del 10,09% del Capital Social

RC está ahora y estaba antes y fué el boss del chiringo cuando chaparon la cotización... no seamos tolais, que los que eran son lo que ahora son con un interludio en los que eran eran mas o menos como los que ahora son o como los que eran antes de ellos ser... Rajoy Dixit..

#29763

Re: HR: Carbures Europe. BTC compra 2.950.000 acciones y ya dispone del 10,09% del Capital Social

Cierto es mas o menos, pero RC se diluyo camino a los 40€ a marchas forzadas haciendo su bussines, y hoy tiene en la nuca con un 10% a BTC soplándole y pidiéndole explicaciones de cuando se va al baño.
Yo he dicho que están guisando la venta de un área, y creo que por adorno es la de aeronáutica y es BTC el que esta guisándolo por si no aparecen los 30M en el 2017... tiempo al tiempo. A la de mobility la van a encasquetar lo que se pueda de deuda residual y haber si Mapro aguanta

#29764

Re: HR: Carbures Europe. BTC compra 2.950.000 acciones y ya dispone del 10,09% del Capital Social

En cuanto a la explicacion que me das de si pagaria un coche de 20 mil o 30 mil, estoy de acuerdo contigo que ningun consumidor final compraria un coche 10 mil euros mas caro por un peso reducido, pero realmente quien quiere que el peso del coche baje para no sobre pasar los limites de contaminacion son todas las marcas de coches, por todos los problemas que estan teniendo que no hace falta mencionarlo.

Entonces no crees que se hará todo lo posible por introducir la FC en series largas, esque me cuesta creer que CAR haga toda la inversión que esta haciendo en automoción para nada. Si quieres vete a la linea de negocio de aeronáutica, antes de conseguir contrato se dejaron pasta en instalación de las plantas y maquinaria.. cosa que esta haciendo ahora con Burgo de Osma, lo digo porque mucha gente dice que la parte de automocion es un muerto, cuando en realidad es el chicharro si grandes inversores industriales respaldan el proyecto (por cierto WR tiene warrans por lo que ahi algo tenemos y no un contrato de chinos de 100 millones de chichinabo)

Oye que a lo mejor estoy equivocado, pero por este motivo sigo dentro de CAR, pero le doy de margen hasta abril del año que viene con la presentación de las cuentas 2016,para reflexionar si me salgo o no de car. Que se va a la quiebra, pues habré perdido mucho dinero y espero que nadie del foro se ria o haga burla del asunto porque no se lo desearía ni al peor de mis enemigos ya que es una desagracia pero si va bien, saldré de aquí con muchas plusvalías.

#29765

HR 07 de junio: Cambios en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/06/16162_HRelev_20160607.pdf

HECHO RELEVANTE CARBURES EUROPE, S.A. 7 de junio de 2016
De conformidad con lo previsto en la Circular 7/2016 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE, S.A. ("CARBURES" o la "Compañía")
En la reunión del Consejo de Administración de hoy, se ha cambiado la composición de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones del propio Consejo. El cambio viene motivado por el reciente nombramiento de D. Javier Sánchez como Consejero Coordinador y Vicepresidente, del que ya se informó al mercado mediante Hecho Relevante con fecha 26 de Mayo de 2016. El Sr. Sánchez deja la presidencia de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones,y, en su lugar, entra a formar parte de la misma el Consejero Sr. Torres.
La composición de dicha comisión después de este cambio es así:
COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES

D. Luis Ignacio Torres.

Independiente.

D. Carlos Guillén, en representación de Rafcon Economist S.L.
Dominical

D. Ignacio Foncillas.

Dominical

En El Puerto de Santa María, a 7 de junio de 2016.
CARBURES EUROPE, S.A.
Guillermo Medina Ors
Secretario del Consejo de Administración

#29766

Re: Carbures Europe: como empiecen a cambiar las cosas la de amigos que nos saldrán...

CARBURES giro al alza después de apoyarse en su directriz alcista Martes, 07 junio,2016 17:40 El valor se acaba de apoyar en su tendencia alcista principal, y empieza a reaccionar al alza. Mientras la respete puede tener otro tramo alcista importante hasta la resistencia de 0,94€.

http://bolsachart.com/carbures/

#29767

Re: Carbures Europe

Aparentemente despejan por arriba quitando bastantes ventas...

#29768

Re: Carbures Europe

eso en sentido menos técnico que significa, yo esq de intra dia no tengo ni idea, pero esta accion me obliga a mirarla todos los días jeje.

Brokers destacados