Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.231 / 4.216
#17841

Re: Re: Carbures Europe

Los no, el anticarbures. Es el mismo tontazo entrando con difetentes nicks.
Puede haber un gilipollas que este un sabado madrugando, para ver si ha salido una noticia de una acción en la que no esta metido e intentar criticarla, pero no 3

#17842

Re: Carbures Europe

A versi os aclaráis los fanboys
La máquina no es novedad y patentada?
Ha visto ud la máquina de bmw? (Seguramente no)
Sabe ud de fibra de carbono de como fabricar una pieza (no busques por Google que te tenemos calad@ crtl+c y crtl+v)

#17843

Re: Re: Carbures Europe

Yo por lo menos soy un tontazo diferente...

#17844

Re: Carbures Europe

Aqui si tienes toda la razon.Tendra problemas judiciales tanto x la informacion privilegiada
como por venderlas.,ya que un % de acciones que al estar en el consejo de administracion no puedes vender asi como asi.
Eso si,si me permites te corrigo lo de los 23 MM,yo te diria que rondan los 8 MM, por informacion que tengo.
Ya dije que se lo habia llevado calentito.....ya los grados de calor es otra historia.

#17845

Re: Carbures Europe

Puedes darme también la razón en los 23 MM de plusvalías de JJuarez. Se cuando y a como compro y se cuando y a como vendio. Multiplicar y restar, se hacerlo también.
En lo demás, también la tengo y lo sabes. Pero no se te ocurra dármela, ya te enteraras en muy breve plazo.
Feliz año

#17846

Re: Carbures Europe

Carbures va mejorando. Han conseguido financiación y ha vuelto al negocio de pre-ventas de papelitos a través de foros y rdes sociales.
.
¡Enhorabuena!

#17847

Re: Carbures Europe

Dos de los últimos tweets de Marc Ribes (el de Blackbird)

Marc Ribes @JoanMarcRibes 23 de dic.
#CARBURES ficha a Ignacio Barón López, experto en REFINANCIACIONES y logra una financiación de 16MM€, con garantía pig. del 17% del capital.

Marc Ribes @JoanMarcRibes 27 de dic.
#CARBURES se autovalora en 1 eur por acción o 4€ pre split. Nuestro PO no se alejaba tanto de lo q dijimos. http://www.carbures.com/archives/2719

#17848

Re: Carbures Europe

D'accord.si es así espero que le den

Brokers destacados