Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.718 / 4.216
#29737

Re: Carbures Europe

Van escoltando al barco con el lineal camino a China. Lleva baterías de grafeno desarrolladas por car que es lo último que venden los massmedia por ahí

Por lo visto hay una moto de Torrot de pilas que está haciendo la ruta de Pekín express y está en duda sí llegara antes que el citado barco

#29738

Re: Carbures Europe. El barco a China

¿sabéis desde donde partió?
¿cuantos días de navegación son los habituales?
Debería estar al llegar.

#29739

Re: Carbures Europe. El barco a China

Hola rogafe,

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7523212/04/16/Carbures-realiza-el-envio-del-primer-lineal-para-fabricar-piezas-de-coche-en-China.html

Hola rogafe, en el enlace adjunto tienes la publicación que responde a tus dos primeras preguntas. También estaba en la nota de prensa desde la web de Carbures.

Y efectivamente el buque llegó al puerto de destino la semana del 23 de mayo.

Un saludo.

#29740

Re: Carbures Europe

En mi humilde opinión esto debería empezar a menearse ya.
No me creo esta calma con goteo a la baja teniendo en cuenta la semana que es.

#29741

Re: Carbures Europe. El barco a China

Bien, pues a completar el trabajo y a cobrar.

#29742

Re: Carbures Europe

A que te refieres con lo de la semana que es?

#29743

Re: Carbures Europe

El miércoles sabremos cual es la multa o penalización al fondo de inversión EMI por jugar junto con el fondo de inversión Nomura a la venta de las acciones a corto de CAR.. que en su día tenia EMI pignoradas (con el credito de 3 millones concecido a CAR) y que no podían venderlas a diestro y siniestro, según el contrato firmado con CAR!

De todas formas, soy de los que pienso que de esto no se va a sacar ni el huevo por la sensacion que me da de posibilidad de impago de EMI, no pienso lo mismo de Nomura jeje

Estoy viendo que hay un volumen de compra de 177k a 0,61 €

#29744

Re: Carbures Europe

Si entrara algo de volumen la subían donde quisieran porque el poco papel que había por arriba lo han quitado.
Han llenado el 0,61 y el 0,60 a saco. Veremos para qué.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados