Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.788 / 4.216
#30297

Re: Carbures Europe

Sr. Jameho
Rehusa usted a contestar a mi post, (no tiene obligacion de hacerlo) pero Vd. demanda mas debate y menos descalificación. Por eso y mas, aplicando el dicho de “el que calla otorga” da por bueno que la liquidez de 10,526 millones que figura en las cuentas auditadas de 2015 es falsa, motivando esa falsedad en la sencilla razón de que no era disponible, por decisión unilateral de CAR ,la parte del crédito de 30 millones de BTC que estaba pendiente de desembolso a 31-12-15 por importe de 11,5 millones. Lo era a consentimiento de ambas partes (CAR y BTC) y el de BTC no se dio, según nos dijeron, hasta el mes de marzo de este año.
Digo “rehusa a contestar” porque Vd estuvo en el foro después de que apareciese mi post, dado que ha dado “me gusta” a post escritos posteriores al mio. Nadie le obliga a contestar, pero el no hacerlo demuestra su demagogia y falta de argumentos en general , que ya le pusieron en evidencia otros foreros y que yo debo también recalcar ahora. Vd.se nota que se encuentra como pez en el agua babeando demagogia y falsedades a sabiendas, sin que allí exista oposición que lo retrate, en otro foro como es el de PC Bolsa.
La prueba del algodón de la falsedad contable, ya comentada y que le repito, es el sin sentido de que con esa liquidez de fin de año, en Enero tuviera ya que acudir a la obtención del crédito de 3 millones que nos dice el Auditor dentro de los párrafos destinados a los hechos posteriores al cierre de ejercicio.
Por tanto, tenga por seguro que seguire desmontando aquí las demagogias , mentiras y tergiversaciones, especialmente del grupo de “los 5”. No lo duden y ténganlo presente a la hora de escrbir sus post para evitar primero y lamentar después los calificativos que necesariamente merezcan tanto sus disertaciones como el autor que las vierte.
Buen dia

#30298

Re: Carbures Europe

Sr. Leoneses,

El motivo de no contestarte es porque tengo vida más alla del foro.. no quería contestarle antes de ver bien las CCAA porque entiendo lo que me dices pero no te puedo garantizar del todo si es cierto o no lo que dices. Por lo que, te ruego que no me insultes llamándome demagogo u otros calificativos. Por cierto, ya que lo tienes tan claro que esto se va a caer, apuesta a corto no? yo voy con 200.216 acciones con el cinturón puesto, tu a que esperas?

A ver si durante esta semana busco un hueco para mirar lo que me comentas de la caja del credito pendiente por BTC contabilizado en diciembre.

PD: Como me echabas de menos :)

#30299

Re: Carbures Europe

Tu te lees el foro cada minuto porque tus intervenciones son continuas y no solo en este.
Vivan las confesiones. No te has mirado las cuentas porque para ti son chino mandarin.
Responder a algo tan sencillo como lo que te planteo, no lleva ni un minuto. Tu mismo has defendido la liquidez de las CCAA de 11,526 millones a 31-12-15. Tu mismo sabes que el auditor nos cuenta que en Enero CAR obtuvo financiación con un nuevo crédito de 3 millones.
Asi que ahora a la vista de tus disculpas falaces,y mas aun que cuando te escribi el post, el calificativo de DEMAGOGO ahora ya es en mayúsculas por ser tan aplastantemente obvio. Y voy a evitar hoy otros que ya te dedique anteriormente, y no por que no hayan sido apropiados. Puestos a confesar deberías desprenderte oficialmente de la carga de autonombrarte Corporate Finance, porque de lo contrario no habrá compasión en los zascas.

Y te equivocas. Lejos de echarte de menos deseo que desaparezcas del foro porque me ahorrarías trabajo de atajar tus demagogias, tus falsedades y tus tergiversaciones. Tus calificativos no me inmutan porque son solo pretendida revancha de ignorante a falta de conocimientos y por tanto, sin argumentos. Los que yo te dedico están sobradamente justificados cada uno y cada dia.
Tampoco me vas a colar que llevas esas acciones. Estas muy lejos de tener las capacidades necesarias para tenerlas, tanto económicas como de actitud, aptitud..... Este perro ya no se come según que huesos.
No te pido la respuesta para mi. Yo lo tengo claro corporate. Es para el foro y en especial para el grupúsculo de "los 5" y por si ademas, querias seguir debatiendo otros capítulos no menos relevantes, cosa que se ve que no va a ser porque tu orgullo de no asumir tus deficiencias te llevara a desperdiciar la ocasión de aprender cositas.
"Donde no hay mata, no hay posibilidades de que haya patata".
Al pan, pan. Cordiales saludos hijo

#30300

Re: Carbures Europe

Envidio a la gente que bebe. Al menos ellos tienen a qué echar la culpa de todo.

#30302

Re: Carbures Europe

Si Jameho si. Usted siempre usando atajos (ahora falta de tiempo para comprobar) y derivaciones hacia las formas para evitar enfrentarse con la realidad manifiesta.
Pues va ser que fracasa asiduamente.
Mire usted, asi como rectificar es de sabios, tener que rectificar a diario es de necios. Lo sabe y por eso trata de no ponerlo en sus palabras.
Mi misión aquí ha sido y sigue siendo desmontar las burdas mentiras que se han vertido aquí históricamente y se vierten casi a diario por toda una legion de interesados pro-car que se va relevando a la par que van siendo derrotados.
5 minutos lleva la comprobación de lo que digo en el post que rehusa responder. Pruebelo.
Le voy facilitar la labor dado su escasa disponibilidad de tiempo.
Es cuestión de ir al HR de CCAA 2015 de fecha 30-4-15 que vd. no ha leído nunca (según confiesa ahora rectificando lo dicho anteriormente)aunque si se ha permitido opinar anteriormente sobre esas cuentas, en un ejercicio de cinismo manifiesto que le caracteriza.
En la pagina 9/208 de esas CCAA figura el balance consolidado de Activo y Pasivo de la Empresa. Por si le es necesaria mas ayuda, le puntualizo que en la ultima linea de la columna izquierda (ACTIVO) figura el capitulo de Tesoreria. Y en la segunda columna de esa misma línea dice 11.526, cifra que viene expresada en miles de euros.
En la pagina 67/208 esta la Nota 13 que explicita sobre esa cifra y que no resulta ser leal.
Lo de la nueva financiación de enero por 3 mills. le dejo que la busque Vd, porque de esa manera tendrá la ocasión de leerse las cuentas.
Como Vd. no esta solo en esta causa, en particular ahora para el Sr. inver_17 también la recomendación de que visite el HR de 30-3-16 que en su pagina 2/3, apartados 4 y 5 habla sobre ventas de empresas a realizar y otras ya formalizadas. Entre ellas la de PIPSA, aunque el Sr. inver_7 en su ultima intervención nos aporta post de los "éxitos" actuales de esta firma de la que, además, quiero recordar que CAR dijo en su dia haberla adquirido a BBVA por 5 mill. de Euros, época que (curioso) coincidia con la petición de CAR de un crédito sindicado de 70 mills. que lideraba dicha entidad bancaria para mas tarde decirnos el Auditor que realmente esa compra de PIPSA se realizo por importe de UN peso mejicano y la subrogación de un aval de 1 millón. Valoren.
Saludos cordiales.

#30303

Re: Carbures Europe

Por favor leoneses, me indicas la pagina 6 (Balance) y 67 (nota donde pone tesorería 11.526).

¿Que quieres que te de la razón como a los tontos? Si de verdad te pones a explicar porque no es real la tesorería que indican, explicalo por lo menos y no me indiques el numero en el balance de consolidación.

La única forma de que tengas razón es que en el Balance del consolidado la deuda de BTC este contabilizada en 30 millones como si todo estuviera ya dispuesto, y yo no lo he visto!

#30304

Re: Carbures Europe

Mi posición y explicaciones ya esta sobre-explicada con la obtención de un crédito adicional de 3 mills de euros en enero. Si la vuelvo a explicar, además de redundante llevaría a aquello de "me lo vuelve a explicar para mayor confusión", algo que usted pretende y que no va a lograr.
Si le doy los datos de búsqueda es por que vd. afirmo no tener tiempo a buscarlos/comprobarlos.
La explicación contraria y argumentada le corresponde a usted como le he pedido en no pocas ocasiones estos últimos días.
La que ahora aporta como única forma de que yo tenga razón, sigue siendo ridícula ya que esa disposición final de 10,5 mills. se completo en marzo-16 según HR. que quizá tampoco haya leído.
Yo sr. Jameho sigo cronologicamente los comunicados en HR que emite la empresa y me baso únicamente en ellos para obtener conclusiones y trasladarlas al foro. Si alguna vez estuve equivocado y me lo hicieron saber, he rectificado al instante.
La falta de argumentos sostenibles le hunde mas en su tergiversación continua, pero tan poco hábil y nada consistente, que le deja siempre con el culo al aire.
No insista o hagalo porque es su libertad, pero sepa que seguire evidenciando sus demagogias, mentiras, tergiversaciones y torpezas que poco importa que Vd las admita como tales o no, que insulte o deje de hacerlo, que hagan piña "los 5" o no la hagan.
Sobre este apartado no volveré a escribir, porque esta clara mi exposición reiterada y salvo que vd. persevere con sus inaceptables hipótesis.
Saludos especialmente cordiales.

Brokers destacados