Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.720 / 4.216
#29753

Re: HR: Carbures Europe. BTC compra 2.950.000 acciones y ya dispone del 10,09% del Capital Social

Se perfectamente como funciona un private equity, trabajo en uno de ellos.

Pero lo que dices que no van a convertir los 30 millones, lo siento mucho pero no tienes ni p. idea si lo van a hacer o no porque tu en este entierro no participas.

Por lo que al igual que estas cansado de ver a la gente calentando el valor, también lo estamos nosotros de la gente que pinta el peor escenario posible. En esta vida ni todo es tan blanco como se pinta pero tampoco tan negro, esta noticia es muy buena porque esas acciones serian de otro accionista pero de cara al futuro de CAR este movimiento demuestra mucha confianza de los accionistas en el socio que ha encontrado CAR.

Lo repito una y otra vez, a partir de ahora y bien como se esta demostrando con la gestión de BTC sacando los trapos sucios, la compañía va a coger otro rumbo de transparencia y de mejores resultado. Tu apuestas a que las cifras de este año van a ser iguales que las de 2015, ya veremos pero no lo creo. Te doy dos datos: los 6 millones del lineal se van a facturar y el contrato de Pypsa de 11 millones que ya empezaron a facturar en 2015.

Pero bueno, ya veremos como transcurre estos meses, solo digo que si sale bien al igual que te has quedado año y medio en el foro, que te quedes a compartir el cambio de tendencia :).

#29754

Re: HR: Carbures Europe. BTC compra 2.950.000 acciones y ya dispone del 10,09% del Capital Social

Si claro que me quedo a ver el culebrón para bien o mal (llevo mas de año y medio en el foro)

Muy bien pues si trabajas para uno de ellos (PE), parece que dejas de entrever que no lo comprendias... solo aclararlo que no lo estabas dejando claro a los neófitos.

Efectivamente si no es todo ni blanco ni negro, muchas veces he resaltado algunas puntos positivos, otra cosa es que estéis tan cegados de no verlo, repasa mi post que hay una de cal y otra de arena. Para mi ante todo las cosas claras, no vendo burras ni tengo intención de que las vendan.

Que BTC va a convertir tampoco tienes tu ni puta idea, pero como se van viendo las cosas no lo van a hacer, el tiempo lo dirá. Si hubiera habido intención ya se hubiera manifestado como ha sido esto ultimo, o no????

BTC no esta gestionando nada, no seas iluso (o vende burras), los PE como indicas solo observan y dan su opinión en el consejo, no están en las fabricas trabajando abajo. Eso de los trapos sucios no se yo... bueno si JMT se lo calzo, y por cierto D.Ureña sigue????

Los datos tuyos están bien recordarlos y a expensas de que se produzcan. No estaría de mas ir preparando la porra de final de año. El año pasado por estas fechas vaticine y acerté... que opinas? (PD: no acerté en el nivel de perdidas de 36M que quede constancia)

#29755

Re: HR: Carbures Europe. BTC compra 2.950.000 acciones y ya dispone del 10,09% del Capital Social

Madre mía...espero que de tus operaciones aritméticas no dependa la seguridad de nadie...

#29756

Re: Carbures Europe

Buenas,
dónde has leído lo de Carlos Slim?? tienes algún enlace?
saludos

#29757

Re: HR: Carbures Europe. BTC compra 2.950.000 acciones y ya dispone del 10,09% del Capital Social

te recuerdo que os vaticine en 2€ cuando estabais a 40€ en presplit.... y os descojonasteis. Te sigo recordando que llegareis al 0,17€, tiempo al tiempo....

#29758

Re: Carbures Europe

otra tontuna mas que se dice en el foro, como lo de la batería de grafeano que se comenta por Invertia... si aquí esto parece la taberna del bar

Txuma dice que se van a poner a hacer consoladores..... algo también se decía de Amancio Ortega... ah no que fue en la sexta!!

#29759

Re: Carbures Europe

Así es como si fueras a uno y te entretienes.
Disfruta la semana que estamos a martes.

#29760

Re: HR: Carbures Europe. BTC compra 2.950.000 acciones y ya dispone del 10,09% del Capital Social

si yo agradezco que estes en el foro y que nos habrás los ojos en muchos aspectos, porque es normal que a veces estemos emocionalmente pillados, y soy el primero, que me quito el sombrero cuando vaticinaste en 40 euros el chicharro de empresa.. pero al igual que no la veía en 40 euros, no la veo valiendo su capital social de 0,17 porque es una empresa tecnologica intentado buscar su camino en el sector industrial que puede ser bastante importante en el sector de automoción (coches menos pesados por el tema de contaminacion o coches electricos) como se viene mostrando en el aeronáutico.

En cuanto a lo de BTC y la capitalización de los 30 millones, es muy pronto para decir que no lo va a capitalizar, porque te recuerdo que de esos 30 millones, en marzo inyectaron los últimos 10 millones por lo que la ampliacion se cerraría a mediados del segundo semestre en una situación normal. Por lo que si en 2016 no capitalizan malo malo y me piro de la empresa!

BTC no están en la gestión pura y dura del día día, pero la gente que han puesto nueva con REY y otras personas como el nuevo director financiero, lo ha puesto BTC con su experiencia me imagino que sabrán poner a gente seria no como Juarez y la gente de chichinabo que había antes, no crees?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados