Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.713 / 4.216
#29697

Re: Carbures Europe

Tranquilo, me lo devuelve Hacienda por aguantarte...😘
Y por mucho tiempo!!!

#29698

Re: Carbures Europe, ¿y la construcción?

He leído tu post de la fecha. En mi opinión, muy buena reflexión. Se aprecia que tienes una buena formación, tanto en el fondo como en forma de expresarte.
Cuando te refieres a "retroacción" es que en el proceso concursal se puede deshacer una operación que hubiera perjudicado a otra empresa, ?es así?, lo he leído en internet, pero tiene plazo y no es muy largo.
La verdad es que me quedo sorprendida de las explicaciones que dieron cuando PwC se quejó de las vinculadas, no por vinculadas si no por la naturaleza de las operaciones de contratos, servicios, tecnología, etc.
No hace falta ser muy lista para encontrar "extrañezas". Solo tienes que ir leyendo los informes anuales, los HR y la prensa andaluza. Todo eso lo vas anotando de forma cronológica y como tu dices, es un "sapo" difícil de tragar.
De todas maneras, espero por el bien de la gente que trabaja en Carbures que con esta nueva gerencia, poco a poco, pongan a la empresa en el buen camino.

#29699

Re: Carbures Europe, ¿y la construcción?

Buenas noches,
Me gustaría hacerte una pregunta, si no te importa.
¿Qué aspectos positivos ves en Carbures como empresa para pensar que con esta nueva directiva se pueda reconducir la situación?
Gracias por adelantado y un saludo.

#29700

Re: Carbures Europe. Aspectos positivos

En mi opinión hay varios:
Que BTC invierta o preste 30 millones y este un tiempo en CAR.
Que la parte de Mobility se dirija desde Alemania, cuna europea de la automoción.
La propia fibra de carbono para otros usos no aeronáuticos.
Y espero que llegado el momento, BTC sepa tomar algunas decisiones sin pensar sobre quién las toman, caiga quién caiga y eso, por aquí abajo, puede doler mucho. La empresa debe seguir adelante y adaptarse a las circunstancias de los mercados y no a las personas que la dirijan.

#29701

Re: Carbures Europe. Aspectos positivos

En primer lugar, gracias por la respuesta.
Coincido en gran medida en tu visión de los aspectos positivos como también coincido en algunos de los negativos que has expuesto
En mi opinión, BTC tomó las riendas desde el principio y ha acelerado la profesionalización de la empresa. También creo que BTC (aunque al principio tenía mis dudas) busca sacar la empresa adelante y que es probable que tenga que poner (y pondrá) más dinero. BTC también está demostrando qué tipo de fondo es (ahora adjunto noticia de antibióticos León donde parece que también están haciendo bien las cosas).

Mobility creo que va a decir mucho más de lo que creemos, tanto aquí como en USA.

Respecto a otros usos, ya nos sorprendieron con el acuerdo para las llantas, y estoy seguro que habrá usos más allá de la aeronáutica y de la automoción.

Y respecto al último punto, parece que BTC hace tiempo que sacó la escoba y que no le tiembla el pulso.

En fin, la lógica hace prever que pronto nos darán noticias, así que a ver qué nos cuentan.

Un saludo.

#29702

Re: Carbures Europe. BTC en Antibióticos León.

Las elecciones sindicales acentúan la normalidad laboral en Antibióticos

19/05/2016
UGT logró cinco de los nueve delegados; tres la CSIF y uno Comisiones Obreras.

Al final del ciclo de regreso que emprendió Antibióticos cuando renació de la crisis, las elecciones sindicales. Doscientos empleados de la compañía tenían derecho a voto en la consulta para elegir al comité de empresa que les representará los próximos cuatro años. Obtuvo cinco delegados la Unión General de Trabajadores, que revalida así la mayoría de representatividad que ya ostentaba en la anterior etapa de la empresa, también con José Ignacio Ronda al frente de la candidatura; irrumpió con fuerza el CSIF, con la lista que lideró Néstor Santos, anterior delegado de la Unión Sindical Obrera en la empresa, que obtuvo la segunda posición con tres representantes en el comité de empresa, un tercio del total de la representación. Mientras que Comisiones Obreras fue la tercera fuerza en discordia y obtuvo un delegado.

Las elecciones sindicales en la empresa farmacéutica leonesa acentúan la dosis de normalidad que al curso diario de la actividad industrial de la compañía ha aportado la gestión de Black Toro desde que se hizo con la propiedad de la unidad productiva de la factoría para cerrar el proceso de liquidación. Se ha incrementado desde entonces, poco más de año y medio, el grado de actividad y producción, el número de empleados, el regreso progresivo al mercado de la producción elaborada en la fábrica y la diversificación de género en la factoría.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/elecciones-sindicales-acentuan-normalidad-laboral-antibioticos_1070329.html

#29703

Re: Carbures Europe

CARBURES PRESENTA SUS NOVEDADES EN EL ADM 2016
25 May 2016
Carbures cierra la III Aerospace & Defense Meetings, ADM 2016, la feria sectorial de la industria aeronáutica más importante de España con más de 50 encuentros con otras tantas empresas del sector a la que ha presentado sus novedades industriales. El evento ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla los días 10, 11 y 12 de mayo, y Carbures ha participado en diversos debates sobre el futuro del sector, en el que los materiales compuestos siguen ganando peso en los procesos de fabricación de aviones.

Carbures ha aprovechado para presentar sus nuevas máquinas industriales, las cuales cuentan con una tecnología propia patentada por Carbures que les permite aumentar la producción de materiales aeronáuticos en menor tiempo.

Así, los asistentes al evento han tenido la oportunidad de hacer negocio con las empresas andaluzas más importantes del sector gracias a la organización de más de 8.000 reuniones. Con este evento se pretende consolidar Andalucía como el centro mundial de negocios del sector aeronáutico.

Carbures ha diseñado una nueva máquina industrial basada en su tecnología patentada Rapid Multi-Injection Compression Process, para el sector de la automoción. El RMCP, que así es como se le conoce, está orientado al sector del automóvil y permite producir piezas de gran tirada abaratando costes. Y siguiendo esta tecnología, en el sector aeronáutico se ha desarrollado la RTM (Resin Transfer Moulding), que permite la fabricación mecanizada de piezas de fibra de carbono para esta industria.

A lo largo de los tres días que duró el evento, las empresas participantes establecieron contacto con nuevos clientes y durante la inauguración del III Aerospace & Defense Meetings-ADM 2016 pudimos ver a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, recorrer los stands y dialogar con los responsables de la compañía.

Carbures cerró la tercera edición del ADM con una conferencia sobre el futuro de la aeronáutica junto a las andaluzas Hélice Cluster y Alestis Aerospace, en la que presentaron Aeronet, la nueva plataforma para supply chain.

http://blog.carbures.com/index.php/item/428-carbures-presenta-sus-novedades-en-el-adm-2016

#29704

Re: Carbures Europe

Que aburrido esta el foro últimamente :(

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados