Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.698 / 4.216
#29577

Re: Carbures Europe

Estas órdenes dicen vmucho por lo q el precio está establecido en 0,65

#29578

Gracias por tu exposición

Un buen resumen. Para escribir un libro.
Intentaré volver a leer el informe anual con más detalle.
Por cierto, me dijeron que si quería ver datos de empresas, hay webs que dan informes gratis. No son muy completos pero se pueden ver los administradores, apoderados, consejeros, etc.
A veces no están muy actualizadas, pero si son cosas de hace varios meses, los datos suelen ser buenos.
Me conformaría con saber "quién es quién".

#29579

Compras de empresas y otras compras.

Si recordamos el caso Bankia, una de las acusaciones que tiene Rato es por haber pagado fortunas a una empresa de publicidad.
Cuando se está en la cima de mando de las empresas ¿quién te impide que compres materiales y servicios a precios astronómicos?.
En los "otros gastos de explotación", a saber que han incluido.
No parece lógico que Carbures Europe, sin el resto de empresas, facture unos 8,7 millones y las pérdidas de explotación, sean 12,9 millones. Es mucha pérdida.

#29580

Re: Carbures Europe

Hola chic@s,

el valor nominal de una acción se obtiene de dividir el capital social por el n° de acciones en circulación.

el valor real de una acción se obtiene de dividir el patrimonio neto por el n° de acciones en circulación.

Cual os gusta más? que nos aportan cada uno de los valores?

si alguien me lo pudiese explicar sería genial!

Saludos

#29581

Re: Carbures Europe

Buenos días,,, dos semanas para saber si hay acuerdo con el fondo EMI..veremos si hay sorpresas positivas...,

#29582

Re: Carbures Europe

Si hay acuerdo nos vamos por encima del 1,2 €€€

#29583

Re: Carbures Europe

Calor contable teórico de una acción, PN/nº de acciones responde a la situación "real" de la empresa. Si te crees las cuentas de la empresa es mucho mejor para saber si la empresa está sobre valorada o no. Con el valor nominal la información que obtienes es la de la situación del capital social nada más... osea que si se incrementan las deudas por ejemplo este valor sigue igual. Si no hay variaciones en el capital social de la empresa en los últimos 10 años el valor no cambia.
Con el valor contable puedes conocer si está la empresa sobre valorada o infravalorada según su contabilidad, si divides la cotización actual de la acción entre el precio de la acción. Si el valor del cociente es <1 está infravalorada y si es >1 está sobre valorada.
Este método no tiene en cuenta espectativas del sector y de la empresa.


El valor nominal de la acción no sirve para casi nada ... este artículo te va a ayudar más que yo.

http://compartirtrading.com/2014/05/12/el-valor-real-y-el-valor-nominal-como-criterios-para-seleccion-de-acciones/

EDITO: Valor contable o valor teórico por acción de Carbures (si te crees las cuentas)= 0,17€ ---- Valor contable de carbures
Precio/ Valor Contable = 37.05
Precio /Valor contable Amadeus= 7,61
Precio /Valor contable Técnicas Reunidas=4

#29584

Re: Carbures Europe

Porqué 1,2€ ?¿?¿?¿?

Brokers destacados