Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.693 / 4.216
#29537

Re: Carbures Europe

...(1)"No pretendo gustar a nadie. ... Me mueven otros valores y finalidades"...

no es pregunta de economía...porque ni tan siquiera me interesa la economía.

En la primera parte coincido contigo.(1)

pero estoy intrigado....qué otros valores y finalidades te mueven ????.....

la respuesta es opcional así que no me pegues un bufido :-)

#29538

Re: Carbures Europe

hace tiempo ya dije que este valor no interesa a nadie......únicamente la seguimos los que estamos pillados......mas manipulada no puede estar y estará.

Esfuerzo de los cuidadores ninguno.....tampoco hace falta que digamos estos días, ni hay presión compradora ni vendedora.....sin más, a nadie le interesa esta acción.
Ya veremos a los cuidadores como reaccionan cuando saquen un paquete a la venta importante.

#29539

Re: Carbures Europe

he leído por ahí algún mensaje sobre "titulitis" y demás historias.......no sé, es imprescindible e importantísimo para andar por este mundo tener posesión de un título ???

Si es por eso, yo no lo tengo..........así que lo único que puedo "restregar" en el foro es mi humilde bachillerato.

A veces se vive muy bien en la ignorancia y seguro que más feliciano.

#29540

Re: Carbures Europe

a veces al leeros me da la sensación de que tenemos los roles cambiados en el foro.

Parece que los que váis palmando pasta ingente sois vosotros con la extrema dureza a veces de vuestros mensajes.

Qué más os da que yo o cualquier otro perdamos el dinero aquí metido ????

si lo perdemos ...nos jodemos y a otra cosa.....sin más !!!

esto al fin y al cabo es un juego.

#29541

Re: Carbures Europe

Yo solo te digo una cosa, que te de contestaciones simplistas no quiere decir que no tenga ni p. Idea, lo que no quiero es perder el tiempo con una persona maleducada,borde,amargada,etc. Que no hay mas que ver que viene una persona al foro y vas a degüello a por ella, no se vosotros, pero al foro se viene a discutir de un tema sin hacer daño a nadie, llevandolo a lo personal. Con esto que te quiero decir, que es una pena que con tus formas este foro sea una disputa entre gente. Porque en muchas de las cosas que dices analizando el historico de CAR te doy la tazon pero desgraciadamente no sabeis nadie el furuto de la empresa, tiened que estar dentro para saber realmente la situacion real y hacia donde van.

y hablando de expectativas(que las acciones se mueven en la misma direccion), no me puedes negar que se puede sanear bastante deuda capitalizando deuda obviamente diluyendo, y nuevos contratos de automocion que para eso estan invirtiendo millones como ya se hizo en aeronautica????

Leoneses, quiero hablar contigo de una forma amigable y sin la necesidad de ser bruscos! Y si te parece simplista mis análisis, si quieres profundizare en el tema mas porque aunque creas que no tenga ni idea, esty todo el dia en mi trabajo analizando compañias, y un error que tuve de novato es creerme el business plan que presentaron el año pasado pero aqui sigo no por estar pillado porque pude sacar las acciones a la venta en 0,94 pero creo en la viabilidad de este proyecto y me gusta sertirme parte de ello.

#29542

Re: Carbures Europe

Si se capitaliza la deuda se diluye la participación del accionista y baja y mucho la cotización de las acciones. Por otro lado que interés tendrua nadie en capitalizar la deuda en una compañía que tiene resultados de explotación negativos consistentemente?

#29543

Re: Carbures Europe

Lete estoy de acuerdo que se pierda control o participacion, que en mi caso me da igual porque ya tengo un porcentaje infimo.

Pero en cuanto a que baja la cotizacion y mucho, no estoy de acuerdo. y te pongo este ejemplo de CAR:

Actualmente
N de acciones: 93 millones
Precio acciones: 0,65€
Capitalizacion bursatil: 60,45

Amplicacion BTC
Credito Capitalizable 34,7 millones
Precio emision: 0,65( aunque en el contrato ponen 4 ultimas semanas, que ya veremos a que precio saldria)
Nuevas acciones:53,38 millones

Por lo que sumamos la capitalizacion bursatil actual de CAR 60,45 millones + el credito de BTC 34,7 millones y nos da 95,15 millones, y todo ello, lo dividimos por las acciones antiguas y nuevas 146,38 millones y nos da un resultado final de 0,65.

Por lo que me da igual que capitalicen ahora o dentro de 6 meses, otra cosa muy distinta es RC y el porcentaje de mierda que se queda, de ahi su lucha por que valga mas la compañia, y ya sabemos como funcionan estas historias, asiq algo saldra para que suba al Leuro!

Edito: si el precio de emision de las acciones de BTC esta por debajo de la cotizacion de mercado, ahi si que bajaria pero no creo que difieran mucho los dos precios! A lo que concluso es que ya a tenido que bajar car todo lo que deberia, ahora estamos todos aqui viendo si la empresa se va al garete o sale adeltante en unos años.

Por eso digo, que los que estamos invertidos aqui ya sabemos a lo que nos exponemos en cuanto a riesgo, pero ya que venimos a apartar al foro no quiero que acabemos insultandonos o faltando las formas(esto va por leonenes que dijo que decia tonteria) y tienes razon adrenalina en ningun momento me has insultado y perdona.

#29544

Re: Carbures Europe

93 mills. de accs., mentira. 96.872 miles.
34,7 mills. de crédito de BTC no se de donde lo sacas. Son 30 mas intereses corridos al 6% desde desembolso. Finales Noviembre-15 18,5 y finales marzo-16 11,5.
Y vuelves a sumar el dinero de ese crédito a la capitalizacion bursátil cuando ya esta desembolsado y por tanto en balance incrementando el pasivo.
Claro que si tienes razón de que, asi no hay dilución. Y si lo vuelves a sumar por tercera vez, mejor que mejor.
Luego os quejáis de las formas de leoneses. Solo escribis mentiras encadenadas y torticeras. Peor aun, si eres analista, mientes a propósito. Si no lo eres, mientes también porque es lo que afirmas ser.
Eso si, quieres hablar conmigo de forma amigable. Para que eso pueda ser, piensa lo que escribes y ciñete a datos reales porque solo haceis desvirtuar la realidad.
Por cierto, dice Socepikan que me la sopla. Este lo ha entendido ya hace tiempo.
Por ultimo, os propongo al respecto que hagáis una votacion de si debo irme o quedarme en el foro. Te aseguro que acatare esa democracia. Queda abierta la votación. SI que se marche. NO que se quede.
Buen dia a todos

Brokers destacados